esta PC me esta cansando, cada 3 o 4 días un tema nuevo Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: esta PC me esta cansando, cada 3 o 4 días un tema nuevo

Mensajepor pako » 04 Sep 2014, 12:36

Hola,
ninilitus escribió:estimado:pila nueva,maquina a full, solo molesto F1.......gracias, como lo saco? gracias amigo desde Argentina, abrazo.

Sube otra foto cuando te sale el mensaje del F1, a ver si te pone a que se debe el error y se te puede guiar mejor.

De todas maneras ya te dije como arreglarlo:
pako escribió:Si no tienes ni idea de como configurar una bios, lo mas fácil será que dentro de la bios cargues una opción que se llama "load default settings" para que te cargue los valores por defecto, después vayas creo que a la primera opción para ajustar la fecha y hora de la bios, usa F10 para guardar los cambios y salir.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ninilitus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ninilitus » 05 Sep 2014, 01:35

pako escribió:Hola,
ninilitus escribió:estimado:pila nueva,maquina a full, solo molesto F1.......gracias, como lo saco? gracias amigo desde Argentina, abrazo.

Sube otra foto cuando te sale el mensaje del F1, a ver si te pone a que se debe el error y se te puede guiar mejor.
Imagen

De todas maneras ya te dije como arreglarlo:
pako escribió:Si no tienes ni idea de como configurar una bios, lo mas fácil será que dentro de la bios cargues una opción que se llama "load default settings" para que te cargue los valores por defecto, después vayas creo que a la primera opción para ajustar la fecha y hora de la bios, usa F10 para guardar los cambios y salir.

Saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 05 Sep 2014, 13:24

Hola,

El error que te esta dando es que falla la disquetera...

Deberás de abrir la torre (quitando antes la corriente), desconectar el cable de datos y de corriente que va a la disquetera, soplarlos para quitarles el polvo y volverlos a colocar, fijándote bien al conectar el cable de datos que tiene una pestaña y solo entra en un sentido.

Si eres como yo que llevas muchos años sin usar disquetes, te recomiendo que desconectes los dos cables de antes y no los enchufes, o que desde la bios deshabilites la disquetera.

Si aun sigues usando disquetes y la limpieza anterior no hizo nada, deberías de llevar la disquetera y el cable de datos al ordenador de algún amigo para probarlo y así asegurarte que no este estropeada.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ninilitus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ninilitus » 05 Sep 2014, 20:39

Deberás de abrir la torre (quitando antes la corriente), desconectar el cable de datos y de corriente que va a la disquetera, soplarlos para quitarles el polvo y volverlos a colocar, fijándote bien al conectar el cable de datos que tiene una pestaña y solo entra en un sentido.

Si eres como yo que llevas muchos años sin usar disquetes, te recomiendo que desconectes los dos cables de antes y no los enchufes, o que desde la bios deshabilites la disquetera.

Si aun sigues usando disquetes y la limpieza anterior no hizo nada, deberías de llevar la disquetera y el cable de datos al ordenador de algún amigo para probarlo y así asegurarte que no este estropeada.

Saludos

buenas tardes, la uso y funciona,es una lectora/grabadora,pongo un DVD y lo lee bien, no se que
decirte,gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 08 Sep 2014, 12:17

Hola,

La unidad de DVD esta bien, me refiero a la disquetera:

Imagen

Saludos
¡Muchas gracias!

ninilitus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ninilitus » 08 Sep 2014, 15:31

Imagen

Saludos

Imagen podria ser esta lectora de memorias????????saludos muy cordiales

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 08 Sep 2014, 15:45

Si se me permite un inciso

el error que está dando es que la placa tiene un puerto para disquetera, el puerto está habilitado y no hay disquetera en ese equipo. El mensaje dice "fail" no "failure"; es decir falta, no necesariamente falla
Por lo tanto lo que yo haría es entrar en BIOS y deshabilitar la disquetera (floppy)

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 08 Sep 2014, 16:26

Hola,

Todos los incisos son bienvenidos :wink:

Cierto Souto, la foto parece un lector de memorias que esta metido en el hueco donde iría la disquetera, así que a simple vista para que no tiene disquetera el equipo.

ninilitus con entrar a la BIOS como te dijo Souto y desactivar la disquetera (Floppy disk) te debería de desaparecer el error.

De todas maneras se me hace algo raro... juraría que en todos mis equipos he arrancado sin estar conectada la disquetera y lo ha hecho sin necesidad de desactivar el Floppy disk en la BIOS, la próxima vez que tenga que abrir el equipo lo probare, o estoy equivocado (lo mas probable) o lo mismo es que al cargar por defecto la BIOS esta puesto para que arranque 1º disquetera, 2º CDROM y 3º Disco duro, entonces es por lo que intenta buscar la disquetera aunque no exista.
También estoy recordando que en el HTPC del salón no tiene ni disquetera, ni cdrom y nunca tuve que desactivar nada..., bueno es lo de menos, simple curiosidad.

Saludos
¡Muchas gracias!

ninilitus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ninilitus » 11 Sep 2014, 23:19

ninilitus escribió:

Imagen

Saludos

Imagen podria ser esta lectora de memorias????????saludos muy cordiales

les agradeceré si me dan ruta para entrar a la bios y destildar la disquetera, les agradezco vuestra atencion.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 12 Sep 2014, 20:02

Hola,

Para entrar a la bios es según arrancas el equipo pulsar la tecla "F2", en la misma pantalla de arranque te lo pondrá.

Dentro del menú de la bios no podemos guiarte, ya que de una placa madre a otra cambian y los menús no son iguales.

Si quieres postear marca y modelo de tu placa madre, busco el manual de la placa por internet y te digo donde tienes que desactivarlo.

Saludos
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows XP / X64”