Escritorio remoto multiusuario en XP SP3

Foro referente al sistema operativo Windows XP
nhebone
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Escritorio remoto multiusuario en XP SP3

Mensajepor nhebone » 05 Nov 2008, 00:16

Hola buenas, en primer lugar quiero presentarme al foro y saludar y felicitar a todos lo que lo hacen posible.
Tengo un problema que no sé resolver y después de leer y leer sigo igual que la principio.. :S
Es por eso por lo que recurro a vosotros, a ver si alguien puede darme un respuesta.

Soy un usuario de Windows XP Profesional (SP3), por razones de comodidad he decidido comenzar a utilizar el llamado escritorio remoto.
Hasta aquí todo me ha funcionado bien, pero he decidido darle una nueva vuelta de tuerca e intentar configurar el escritorio remoto multiusuario, puesto que es un engorro el hecho de tener echar literalmente al usuario físico cada vez que deseo conectarme..

Para ello he seguido este tutorial: http://www.taringa.net/posts/info/1461694/Conexiones-concurrentes-de-remote-desktop-y-usuarios.html

Pero al llegar la paso en el que tengo que tengo que modificar desde:
:arrow: Configuración del equipo -> Plantillas administrativas -> Componentes de Windows -> Terminal services. Pero este último no aparece.

Adjunto una imagen para que se pueda observar mejor mi problema.

Imagen
*Como se puede observar carezco del directorio Terminal Service
Link directo a la imagen, en grande

También he de destacar que mi equipo tampoco dispone de las carpetas %windir%\System32\dllcache ni %windir%\ServicePackFiles\i386 aunque creo que esto no es muy importante.

Mis preguntas son: ¿Alguien ha conseguido configurarlo con éxito ¿Cómo puedo conseguir que el Terminal services aparezca, para poder habilitar más de usuario simultaneo?

Cualquier solución o comentario será bienvenidos, la verdad es que estoy bastante desesperado.

¡Un saludo y muchísimas gracias!

Daniel.

dieguin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Escritorio remoto multiusuario en XP SP3

Mensajepor dieguin » 17 Abr 2009, 07:35

Hola compañero!!

mira descarga este parche... te recomiendo tengas a la mano un cd de instalaciOn de win xp..

espero te sirva:
http://pocblog.wordpress.com/2008/04/15 ... indows-xp/

abajo de la imagen de acceso a escritorio remoto está la opcion de descarga...

exitos!

nhebone
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Escritorio remoto multiusuario en XP SP3

Mensajepor nhebone » 17 Abr 2009, 12:37

Hola, en primer lugar muchas gracias por la respuesta, pero si te fijas la solución es para Windows XP SP2 y desgraciadamente yo tengo el SP3.
A día de hoy aún no he encontrado la forma de realizar escritorio remoto multiusuario con ServicePack3.

Un saludo y gracias.

Volver a “Windows XP / X64”