Errores en el visor de sucesos

Foro referente al sistema operativo Windows XP
fraka
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Errores en el visor de sucesos

Mensajepor fraka » 23 Jun 2009, 17:59

ID suceso:9, ID suceso:11, ID suceso:12, ID suceso:51, ID suceso:26, el estrar en el visor de sucesos tengo estos que los acabo de poner al principio, la maquina cada vez mas lenta y el disco apenas tiene 3 meses de comprado si alguna persona tiene idea que puedo hacer para mejorar el equipo y este regrese a la normalidad le agradesco mucho, antes de proceder a formatear el disco.

claro me guataria saber que es lo que produce estos daños al disco

Gracias

Fraka

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Errores en el visor de sucesos

Mensajepor helheim » 24 Jun 2009, 13:47

fraka escribió:la maquina cada vez mas lenta y el disco apenas tiene 3 meses de comprado
Me extrañaría mucho que el tema de la lentitud del sistema se debiera a un fallo físico de tu disco duro teniendo tan poco tiempo... Vamos, de ser así, sería tener mucha mala suerte... Pero no creo que se deba a eso (crucemos los dedos).

Un sistema se puede volver lento por otros motivos como por ejemplo el más común de ellos: malwares. Y como solucionar eso no cuesta dinero (por lo menos aquí), pues empieza por mirar si se trata de eso.

Descarga la herramienta HIJACKTHIS y ejecútala. Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" y luego péganos el reporte aquí (procura no tener abierto ningún programa salvo el propio Hijackthis).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”