Error VBScript al descargar mi certificado digital con IE6

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Grid
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Error VBScript al descargar mi certificado digital con IE6

Mensajepor Grid » 20 Sep 2009, 13:55

Hola, trabajo con el SO Windows XP SP 2, soy el único usuario, y no tengo ni antivirus, ni firewall, ni antispyware, etc, instalado. El firewall de Windows y las actualizaciones automáticas las tengo desactivadas. El ordenador, SO y navegador desde que solicité y obtuve mi código de solicitud son los mismos y están exactamente en el mismo estado que cuando pretendo instalar el certificado.

Al llegar al punto de descargar el certificado, en esta página:

http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=c ... 28&lang=es

introduzco mi NIF y mi código de solicitud, pulso el botón "Enviar petición", y sucede esto:

1) En el navegador, se muestra una página del CERT.FNMT que dice que el certificado se ha descargado e instalado con éxito.

2) Aparece un mensaje de aviso del IE 6: "Peligro potencial para la secuencia de comandos. Este sitio web está agregando uno o más certificados a este equipo. Permitir que un sitio web que no es de confianza ... [etc]. ¿Desea permitir que este programa agregue los certificados? ... ". Pulso sobre "Sí".

3) Aparece otro mensaje igual que el anterior. Vuelvo a pulsar "Sí".

4) Por último, aparece un mensaje de error: " VBScript: Descarga de Certificado para Internet Explorer. Ha ocurrido un error tratando de descargar el certificado". Pulso el único botón, "Aceptar", y el proceso termina.

¿Sabe alguien qué está pasando, o qué puedo hacer para instalar el certificado?

Saludos...

Volver a “Windows XP / X64”