Error unmountable_boot_volume

Foro referente al sistema operativo Windows XP
kike-
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Error unmountable_boot_volume

Mensajepor kike- » 10 Sep 2010, 03:33

Como dice el titulo me aparece este error, el equipo inicia correctamente despues aparece la panatalla para elegir si quieres iniciar en modo seguro, etc. En esa parte las flechas no funcionan asi que se queda automaticamente marcada la opcion de Iniciar windows normalmente. despues de eso salta el pantallazo azul con este error unmountable_boot_volume.

He intentado iniciar el equipo atraves del cd de windows xp pero cuando se inicia aparece una patanalla que en pocas palabras me dice: presione una tecla para continuar cuando la presiono vuelve a suceder lo mismo, sale el pantallazo azul.

Saludos espero una respuesta.

PD: He leido los post sobre este problema en el foro pero ninguno me ha funcionado

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Error unmountable_boot_volume

Mensajepor Souto » 10 Sep 2010, 23:04

El mensaje no ofrece muchas dudas, el sector de inicio y/ó la tabla maestra de archivos están dañados.
En principio, un volumen en esa situación puede ser montado automáticamente por un Linux y permitirnos acceder a sus datos; pero resulta mucho más práctico utilizar un híbrdo (Linux+Windows) ya que desde ahí no solo podremos acceder a nuestros datos sino que podemos desmontar y volver a montar el volumen en la forma que le conviene a Windows, con lo cual el disco lógico quedará reparado y en condiciones de funcionar como hasta ahora. No se habrá perdido nada.

Busca en la Red (seguro que en los P2P está) el ERD Commander. Cuando hayas grabado esa ISO nos lo comentas y te orientamos. Sería deseable también marca y modelo del equipo o si es un clónico especificar marca y modelo de la placa ó de no ser posible, indicar si sobremesa/portátil discoSATA/disco IDE.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”