error "smartHeap Library"

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

error "smartHeap Library"

Mensajepor Dante » 13 Feb 2010, 02:56

hola colegas .. tengo una duda .. mas que un problema .. el otro dia jugaba un juego de rol llamado dungeon siege .. y en un momento se salio al escritorio con el error....
" out of memory please free some memory, then choose retry" ..
pedia : anular, reintentar u omitir .. el asunto es k ya no me acuerdo a cual le di .. pero aparecio otra ventana k decia algo k no recuerdo sobre liberar memoria . paso menos de un minuto y todo volvio a la normalidad y continue jugando ... gooogleee un poco y explicaba que este problema se da con java? . con la creacion de objetos y se satura la memoria pero no me quedo del todo claro ...
finalmente hago este post para conocer el error.. entender que paso pork todo funciona normalmente en el pc .. y saber si pudiera haber algo mal con la memoria ram fisicamente o algo mal en archivos de sistema..
agradesco cualquier dato o comentario ..
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

punkdarker
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: error "smartHeap Library"

Mensajepor punkdarker » 23 Feb 2010, 04:38

Holaa :D respecto a tu duda pues creo ke te falta memoria no?? XD

esque no se mucho acerca de estas cosas pero te puedo dejar la pag oficial para q descargues la ultima version del java ↓↓

http://java.com/es/download/

Hahah si no es eso pues no se ke es :shock:

Volver a “Windows XP / X64”