error puerto concentrador

Foro referente al sistema operativo Windows XP
medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: error puerto concentrador

Mensajepor medDelfin » 09 Jun 2010, 16:34

sibo escribió:no me llames pesado, pero tengo un par de dudas mas :oops: :oops: :oops:
Descuida. Para eso estamos. :thumbsup:
sibo escribió:- el cd q tengo de windows xp tiene el sp2, yo en el pc tengo el xp sp3 ¿puede esto causar algun conflicto? :oops:
Tienes razón. Olvidaba comentar ese detalle. Hay dos supuestos que deberás determinar accediendo a "Agregar o quitar programas":
a) La entrada "Windows Xp Service Pack 3" NO INCLUYE un botón [Quitar].
b) La entrada "Windows Xp Service Pack 3" SI INCLUYE un botón [Quitar].

Supongo que en tu caso tendrás la posibilidad a) al haberse instalado el sistema originalmente con un SP2.
Los sistemas instalados de origen con SP1 y que luego pasaron a SP2 tendrán la posibilidad b).
Si se diera el caso que tienes la opción b), la utilizas antes de continuar (volverá al SP2).
Si tienes el supuesto a) realiza la "Reparación" sin desinstalar nada. El programa re-instalará SP2 y eliminará SP3.
Como cada sistema operativo es un mundo y desconocemos todas las modificaciones que pueda haber tenido el tuyo, podría ocurrir que la "Reparación en Modo Contextual" propuesta no llegue a buen término; en ese caso, emplearás el método A) descrito en el tutorial.
sibo escribió:- despues de reparar en modo contextual ¿tengo q instalar drivers de placa, tarjeta grafica, tarjeta tv...? :oops:
En principio, no. Lo que podría ocurrir es que "retome" las instalaciones originales y deseche algunas actualizaciones. Pero esto tiene fácil solución actualizando esos controladores a posteriori (cuando tengas nuevamente corriendo el SO)
Léete los primeros párrafos del tutorial en la sección A).
sibo escribió:- tengo grabadora de DVD y lector de DVD ¿En cual deberia insertar el cd de windows? :oops: no se cual arranca al iniciar
Por lo general, el 'Reproductor' es también 'Lector'. Resulta indiferente. El CD de instalación es auto-arrancable, por lo tanto, basta con introducirlo en la bandeja y esperar unos segundos: paso 2 de la sección B) Reparación en modo contextual.
sibo escribió:- y repito esta pregunta... tambien tengo UBUNTU en una pequeña particion ¿este proceso borraria linux de mi pc? :oops:
El proceso va a reparar tu Windows. Si estás utilizando el método de Reparación en modo contextual estarás actuando directamete sobre el SO que tienes abierto en ese momento (Windows); si utilizas el método A), deberás tener cuidado al seleccionar la partición.
Otra cosa es que el "gestor de arranque" (seguramente lo tienes con el Linux) pueda desaparecer, dañarse u ocultarse. Pero eso, llegado el caso, también tiene solución.
Hace tiempo lo tuve que hacer en un equipo y no tengo a mano el procedimiento (por cierto, las indicaciones partieron de este mismo Foro) y hay aquí colegas muy puestos en ello.

ESTO ES IMPORTANTE: ANTES de empezar, utiliza el Liberador de espacio en disco de Windows; CCleaner para hacer una limpieza profunda y eliminar claves del Registro corruptas o innecesarias; aplica el Desfragmentador de disco cuantas veces sea necesario hasta obtener una "imagen" lo mas limpia posible; y por último, aplica un CHKDSK completo para dejar el disco duro en condiciones.

Bien. ¿Algo mas? :lol:

PD: Si te resulta útil, aquí tienes el artículo (mucho mas extenso) que proporciona Microsoft para realizar la Reparación propuesta:
http://support.microsoft.com/kb/315341/es
Y todo lo relacionado al Service Pack 3 aquí: http://support.microsoft.com/?kbid=936929
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

sibo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor sibo » 09 Jun 2010, 17:55

se me olvidó.
el cd q tengo d windows no es el mismo con el q me intalaron xp en la tienda, este cd es de un colega. supongo q esto no influirá en nada... es asi?

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 10 Jun 2010, 11:40

sibo escribió:se me olvidó.
el cd q tengo d windows no es el mismo con el q me intalaron xp en la tienda, este cd es de un colega. supongo q esto no influirá en nada... es asi?
Lo que sí es posible es utilizar un CD con las mismas características que tiene nuestro sistema.
Es decir, si es un XP-Pro SP2, deberemos utilizar un CD de XP-Pro SP2 o si se trata de un Home,
lo mismo (o un Media Center).
Fuente: reparar-windows-xp-t1231.html

Como ya hemos comentado, si tu sistema estuvo originalmente instalado con un XP-Pro SP2...
deberás utilizar un CD que contenga XP-Pro SP2.
NO SERÁ útil, evidentemente, un CD con SP1 y tampoco lo será un CD con XP-Home o XP-Media Center.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

sibo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor sibo » 10 Jun 2010, 14:07

:thumbsup: gracias, ya tengo toda la informacion :notworthy:

ahora solo necesito un ratillo libre para hacer todo lo q me dijiste.
- si consigo arreglarlo volvere para informar y tomar unas tapas... jejejeje :drunk:
- y si no :throw:

Volver a “Windows XP / X64”