error provocado por la conexion de un disp de almacenamient

Foro referente al sistema operativo Windows XP
gabriel_cjs
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

error provocado por la conexion de un disp de almacenamient

Mensajepor gabriel_cjs » 19 Ene 2009, 19:06

hola a todos. soy gabriel y me registre hace poco tiempo por la recomedacion de un amigo. quisiera comentarles el problema que tengo: hace mucho tiempo que cuando conecto un dispositivo de almacenamiento (pen-drive, Mp3, etc.) en cualquier puerto usb, la computadora se reinicia automaticamente y lo sigue haciendo hasta que desconecte el dispositivo. una ves que lo desconecto me aparece el mensaje de error. ¿cual seria el problema posible que no me deja conectar el dispositivo? y ¿cual seria la solucion a este problema?
Desde ya muchas gracias por leer y preocuparse por este problema que me tiene re mal.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: error provocado por la conexion de un disp de almacenamient

Mensajepor Cubano » 19 Ene 2009, 19:12

Bien, empecemos con el diagnóstico. Nos falta información. Necesitamos saber:

1) La versión del sistema operativo que usas (Professional, Home, Service Pack [vulgo SP] instalado...)

2) El error que se produce. Desactiva el reinicio automático (1), así debería saltarte una pantalla azul con el código del error. Necesitamos TODA la información del error que te salga.

3) Si ha pasado siempre, has o te han instalado XP hace poco.

(1) Sobre Mi PC con el botón derecho, Propiedades. Vamos a la pestaña Opciones avanzadas y pinchamos en el botón Configuración de la sección Inicio y recuperación.

En la ventana que se abra desmarcamos la opción Reiniciar automáticamente
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

gabriel_cjs
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

gracias por echarme una mano

Mensajepor gabriel_cjs » 19 Ene 2009, 19:44

te comento:
- la pc es windows XP professional y no se lo instale yo.
- desactive una ves el reinicio automatico y aparecio la patalla azul pero en verdad mucho no entendia, haci que prove, una ves que entre a windows, con ver la informacion tecnica del error y me aparecieron dos archivos (que se crean cada ves que conecto el dispositivo). sus nombres son:
1) sysdata.xml
2) 010909-01.dmp (en realida es un ejemplo: la primer serie es la fecha en que se creo y segunda es el N° de archivo)
una ves que conoci esos nombres los busque con el buscador que se encuentra en inicio, y los encontre en la siguiente ubicacion: C:/WINDOWS/minidump. me dirigi a esta ubicacion y encontre el segundo archivo y lo movi primeramente y prove conectar el dispositivo y no funciono y despues lo elimine y conecte nuevamente y tampoco funciono, dado que me di cuenta que los archivos eran creados por la conexion del dispositivo.
la verdad es que ahora no estoy en mi casa pero hoy a la noche vuelvo. haci que para mañana a la mañana te podria dar toda la informacion que aparece en la pantalla azul.
muchas gracias... si no podes hacer algo con la informacion que te deje, o hay drama, despues te paso lo que falta.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 19 Ene 2009, 19:58

Lo que nos hace falta ahora mismo es el error que marca la pantalla azul (de ahí que te dijera que desactivaras el reinicio automático). La próxima vez copia TODO lo que te diga el susodicho pantallazo.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

gabriel_cjs
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor gabriel_cjs » 19 Ene 2009, 20:02

ok. gracias... mañana publico esa informacion.

gabriel_cjs
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor gabriel_cjs » 21 Ene 2009, 04:06

este es el mensaje que me aparece e la pantalla azul:

▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

NO_MORE_IRP_STACK_LOCATIONS

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

-Compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado. Si es una nueva instalacion contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar.

-Si los problemas continuan,deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuacion, seleccione modo a prueba de errores.

Informacion Tecnica:

*** STOP: 0x00000035 (0x8208F3B0, 0x00000000,0x00000000, 0x00000000)

Empezando el volcado de memoria fisica
Descarga de memoria fisica completa.
Pongase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte tecnico.

▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲

En la pc no tube otro problema mas que este y se que todo esta correctamente instalado. tengo dudas con el segundo item pero tampoco lo quiero hacer sin la ayuda de alguien.

Disculpen la tardanza. y gracias por echarme una mano.

gabriel_cjs
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor gabriel_cjs » 21 Ene 2009, 20:08

ya publique la ifo que faltaba ahora por favor necesito una respuesta

Volver a “Windows XP / X64”