error pantalla azul Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
scanner8400
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

error pantalla azul

Mensajepor scanner8400 » 19 May 2011, 20:03

tengo una laptop asus x50z, estaba con win7 en aleman, todo en funcionamiento, drivers, sonido , etc, un poco lento como siempre por el uso,
le quise instalar win7 español, al arrancar desde el dvd, se queda en una pantalla negra con un guion blanco destellando y no pasa, primero pense que era el dvd. lo cambie, pero resulto igual, luego pense que era el lector. el lector esta bien.

aqui lo interesante: al arrancar win7 en aleman, enciende normal pero al tratar de leer el dvd de win7 no quiere leer, se demora un buen rato, como queriendo leer, pero nada. , pero si lee otros cd, de musica, peliculas en fomato, probe con 3 dvd, de win7, inteneta leer, se demora un buen tiempo y luego no lee.

le mande a reiniciar con winvista, inicia bien, salen las tipicas pantallas de instalar, para mala suerte elmine las particiones, pensando que iba a instalar, y a medio instalar me bota en la tipica pantalla azul con letras blancas.

lo mande a reiniciar con xp, y me da igual, me reconoce, arranca, crea particiones, comienza a instalar instalar y termeina en la pantalla azul.

"donde dice, que se ha encontrado problemas y windoas se ha apagado para evitar daños. "

lo raro es que antes de borrar el equipo arrancaba bie, bueno un poco lento por eel uso, pero nada mas.
no entiendo que puede ser, no me quiere reconcer al arrancar con win7, he probado con varios dvd, es decir no arranca, esta bien el boot, y todo eso, con xp, arranca pero manda a pantalla azul.
puede ser un error de dispositivo, pero antes de borrar si funcionaba.

en este momento estoy revisando la integridad del disco duro desde otra maquina para ver el estado.

agradeceré su ayuda.

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: error pantalla azul

Mensajepor Dante » 19 May 2011, 22:51

hombre por dios, porque no hiciste una buena limpieza o un recovery antes de borrar todo ...

lo único que se me ocurre es al mostrarte pantallas azules haya algún problema con el hardware, tal vez con el disco duro, echale un vistazo con el hiren`s boot cd o carga una live de ubuntu para ver como va el disco duro
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: error pantalla azul

Mensajepor pako » 20 May 2011, 10:45

Hola,

Deberias primero comprobar si no te lee solo los DVDs de Windows 7 o si no te lee ningun DVD, probar dichos DVDs en otro equipo para comprobar que realmente estan bien, etc...

Cuando te de el pantallazo azul apunta el error, si te muestra error con algun archivo tambien apuntalo y luego nos lo pegas aqui, en caso de recibir errores distintos cada vez apuntalos igualmente y los pegas aqui para tener mas informacion.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

scanner8400
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

solucionado  Tema Solucionado

Mensajepor scanner8400 » 23 May 2011, 00:33

el caso habia sido que el lector habia tenido un pequeño defecto, aunque leia cd- dvd,

mande a instalar con una unidad externa de dvd y el equipo ha respondido muy bien,
gracias por la atencion al tema.

Volver a “Windows XP / X64”