error de inicio de la plicación: lsass.exe (0xc000001d)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Brei
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

error de inicio de la plicación: lsass.exe (0xc000001d)

Mensajepor Brei » 23 Mar 2010, 13:20

Hola amigos. Tengo windows xp y al iniciarse el equipo me aparece la pantalla siguiente:
La aplicación no se ha podido iniciar correctamente (0xc000001d). Haga clic en aceptar para terminar la aplicación.Cuando le doy clic a aceptar me desaparece ese mensaje y me queda la pantalla totalmente en negro. Intenté reiniciar el pc para ir a la pantalla donde aparece INICIAR MODO SEGURO, pero no me deja usar el teclado para acceder. Por favor si alguien tiene conocimientos sobre lo que puedo hacer para iniciar windows, se lo agradecería enormemente. gracias y un saludo sincero.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: error de inicio de la plicación: lsass.exe (0xc000001d)

Mensajepor Souto » 25 Mar 2010, 00:20

Hola

Se trata de un error grave del sistema y las soluciones posibles son ya de cierto calado.

Yo miraría primero si se me da la opción de reparar la instalación de XP sin pérdida de datos
reparar-windows-xp-t1231.html
léetelo con atención porque hay una pantalla en la que hay ó no esa opción. Si no hay la opción de reparar (no se detecta una instalación de Windows) cancela el proceso ya que de otra forma perderías tus cosas.

Si no hubiese la opción de reparar el sistema, puedes buscar por la Red un ERD Commander, arrancando con él y una vez en Escritorio, tienes la herramienta "restaurar sistema" para llevar el equipo a una fecha anterior al desastre.

Restaurar sistema en un XP que no arranca también se puede hacer así (algo más engorroso)
restaurar-sistema-en-un-windows-xp-que-no-inicia-t1883.html

Saludos y suerte
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”