error grave instalar winxp (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
scanner8400
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

error grave instalar winxp (Solucionado)

Mensajepor scanner8400 » 29 Dic 2009, 15:32

tengo un problema que se me ha presentado por primera vez

tengo una hp tx1000, hace un año y algo mas instale xp y quedo todo funcionando perfectamente, absolutamente todo, pantala, sonido, etc.

ahora estoy tratando de instalar xp nuevamente y luego de comenzar normalmente la instalacion, reconocimiento de disco, seleccion de particion, f8 y todo eso, mandar a formatear completo, etc. comienza la instalacion ya con ventanas , y cuando recien esta por el 39% , el equipo se apaga sin mas, ni mas.

claro que antes de eso da un mensaje por unos 10 segundos

" ERROR GRAVE ; SE HA ENCONTRADO UN ERROR QUE IMPIDE CONTINUAR CON EL PROGRAMA DE INSTALACION.
EL PROGRAMA DE INSTALACION NO PUDO RECUPERAR LA IDENTIFICACION DE PRODUCTO DEL SISTEMA QUE ESTA INSTALANDO, ES POSIBLE QUE ESTEN DAÑADOS LOS MEDIOS DE WINDOWS XP.

PONGASE EN CONTACTO CON SOPORTE DE PRODUCTO.
HAGA CLIC EN ACEPTAR PARA VER EL ARCHIVO DE REGISTRO DE SUCESOS, DEL PROGRAMA DE INSTALACION."...

disculpen por las mayusculas pero asi dice el mensaje.

en todo caso les comento nuevamente que he probado como cambiar el disco de instalacion, paxk1 , pak2, pak3. xp sata, todo mi arsenal que tengo pero el resultado es el mismo,.el equipo se apaga, bien raro.

lo interesante es que este procedimiento es igual , en mas de unas 6 veces que he realizado con xp, y siempre el equipo se paga al alcanzar el 39 % de instalacion ya con ventanas.

primero pense que era error del disco, pero lo cambie. error del cd de instalacion , lo cambie, y resulta igual

para completar probe instalando vista y no me dio ningun problema, volvi a probar con vista y tampoco tuve problemas.
nuevamente volvi a probar con xp, y el equipo se apaga luego de dar el mensaje anterior.
les comento que llevo instalando xp casi a unas 5 veces por semana , vista muy poco. y realmente es la primera vez que tengo este problema con este mensaje

agradeceria si alguien tuvo problema parecido de una sugerencia.

gracias.-

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: error grave instalar winxp

Mensajepor Souto » 29 Dic 2009, 18:14

para completar probe instalando vista y no me dio ningun problema

Comprueba si en BIOS tienes una entrada

Código: Seleccionar todo

Soporte de SATA optimizado (sólo en algunos
modelos)
Activar y desactivar el modo SATA mejorado.

En caso afirmativo, desactiva el soporte SATA, guarda esa modificación (F10) y vuelve a intentar la instalación.

Si no tuvieses esa entrada, en esta fase
luego de comenzar normalmente la instalacion, reconocimiento de disco, seleccion de particion

elimina la partición e instala sobre espacio no particionado.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

scanner8400
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

error

Mensajepor scanner8400 » 31 Dic 2009, 15:49

solucionado.- gracias

Volver a “Windows XP / X64”