error: formato XML-no deja leer archivo word2007

Foro referente al sistema operativo Windows XP
arqljcv
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: error: formato XML-no deja leer archivo word2007

Mensajepor arqljcv » 05 Ene 2009, 10:19

Hola
Papi

Lo que me indicas ya lo he realizado dá el mismo error. Pero ¿no es posible modificar el archivo document.xml que tiene el error?, como manifesté anteriormente en medio de mi ignorancia.

Saludos

Arqljcv

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 05 Ene 2009, 12:27

Un archivo docx es un zip con varios archivos, incluyendo el que te está dando problemas. Puedes renombrar tu archivo y añadirle la extensión zip para poder trabajar con su contenido.

Aquí puedes encontrar información sobre la estructura interna de un docx: http://msmvps.com/blogs/haarongonzalez/ ... 06014.aspx

Con ello deberías poder acceder al contenido del archivo con cualquier editor xml (Visual Basic, Dreamweaver) o cualquier editor de texto plano.

Corregir el error va a ser difícil, salvo que te empolles las 700 páginas del estándar, pero por lo menos deberías poder rescatar la información.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

arqljcv
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor arqljcv » 05 Ene 2009, 16:25

Hola Cubano

Gracias por tu ayuda, he podido acceder y manipular el "document.xml" haciendo lo que me indicastes.

De verdad estoy muy agradecida con todos ustedes, Cubano y Papi.

Saludos

Arqljcv

Volver a “Windows XP / X64”