Error en todos los sentidos.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Verloc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Error en todos los sentidos.

Mensajepor Verloc » 18 Abr 2009, 13:40

Saludos, resulta que ayer estaba jugando tranquilamente y de repente el juego se colgó, tras eso se fue la corriente por no se que rollo con la Central Eléctrica y ahora Windows no se me enciende. Me sale este error STOP: 0x00000050 (0x8872A990, 0x00000001, 0x804F35D7, 0x00000000) cuando intento iniciarlo y a los 2 segundos o así se reinicia solo y asi continuamente, no me deja encenderlo de ninguna forma ni en modo a prueba de fallos, ni con la ultima configuracion más reciente que funcionó, nada.

Dije, bueno..... voy a formatear ( y tengo muchas cosas que no me gustaría perder en el Disco Duro ), pero la cosa es que cuando intento formatear al llegar al momento de elegir el donde quieres formatear e instalar no me carga la pantalla, antes de eso me salta el pantallazo azul ese... estoy desesperado no se que hacer, no consigo arrancarlo de ninguna manera...

Mi Disco duro es SATA, he intentado formatearlo con varios CD's y nada, no se que hacer, y no dispongo de suficiente dinero como para comprarme otro Disco duro....

Gracias, y saludos.

CupoOci
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Error en todos los sentidos.

Mensajepor CupoOci » 20 Abr 2009, 19:31

El disco duro, por ser un propio disco, gira, y propiamente "algo" lo debe de leer.
No estoy muy seguro...
Cuando se va la luz, o se reinicia sin apagar el sistema, en disco duro "para" directamente y al instante. Hay una parte inestable, y si se lee mientras se para, se carga el disco local C y te sale el pantallazo azul antes de llegar a la pantalla de seleccion de cuentas, o simplemente se queda en las letras blancas... De esto muchos llegan a cabrearse, cuando "su PC iba perfectamente"

Para reinstalarlo bien, podrias optar a dos soluciones:

Primero desde la BIOS, desactivar el "Hard Disk". Entonces solo funcionara la consola, justo en lo que siguen funcionando los hardware, asi puedes meter el CD del XP y formatearlo.
Luego te metes y activas el Hard Disk de nuevo desde la BIOS.

O TAMBIEN: Hacer una particion del disco duro, desactivar la particion del SO, meter en la segunda particion el windows XP, meterte ahi y formatear la primera particion.

De ordenadores entiendo, pero no mucho...Jeje...Aun asi, me ha tocado el tema correcto.

Un saludo.

EDIT: Mira, si ves que sigue sin ir bien, mira este post:
consola-de-recuperacion-en-xp-t2491.html

Volver a “Windows XP / X64”