error en recursos compartidos

Foro referente al sistema operativo Windows XP
oscartga
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

error en recursos compartidos

Mensajepor oscartga » 14 Jul 2009, 15:39

un saludo cordial a todos.

tengo una red lan de varios equipos, por normatividad de mi trabajo debo realizar copias de seguridad de todos los equipos y almacenar dicha copia en una maquina especifica. asi que decidi seleccionar un pc y crearle algunas carpetas compartidas y alli almacenar los backups. De un tiempo para aca dicho equipo que hace las veces de servidor de copias pierde las carpetas compartidas, es decir la carpeta sigue alli pero sin compartir intento compartirla pero no me deja y sale un error.
de igual forma si intento accederlo por escritorio remoto no me deja. lo curioso del caso es que si hago ping a esa maquina desde otro lugar responde normalmente e incluso la conexion a internet es normal. la unica solucion es reiniciar la maquina y vuleve a la normalidad por unas horas y despues empieza otra vez a molestar. QUE SERA????
GRACIAS POR SU AYUDA

alwwac
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: error en recursos compartidos

Mensajepor alwwac » 14 Jul 2009, 15:54

hola...

has probado desactivar el antiviruz y el firewall, cheka y si funciona asi solo configura exepciones en ambos....

saludos
La tecnologia es el alimento de la vida.......Sin tecnologia ¿¿¿¿Para que vivir????????

Volver a “Windows XP / X64”