Error desconocido con Mozilla

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Vanderguren
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Error desconocido con Mozilla

Mensajepor Vanderguren » 26 Mar 2008, 16:07

Hola Herimax.

Muchas gracias por todo lo dicho pero me da errores igual igual. Lo mejor sera reinstalar pero hasta ahora tenia instalado el pack que se podia bajar de Google Updater. Ahora he bajado de otro sitio el Mozilla 8.0 en Español. No tiene que dar problemas ¿no? Estoy bajando del Ares, ira bien ¿no?

Muchas gracias de antemano a todos.
Un saludo y haber si solucionamos lo antes posible.

herimax
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor herimax » 26 Mar 2008, 17:57

No lo bajes del ares bajalo de la pagina oficial, y ese mozillla 8.0 ya esta caducado ya no se desarrolla mas y ahora se llama Seamonkey descargalo de ahí http://seamonkey.softonic.com/ consume menos memoria que el mozilla firefox, tiene extensiones muy parecidas a la de firefox, y tiene para revisar el correo, mi consejo es que instales el el ultimo firefox el 2.0.0.13, tal ves estas confundido, pero mozilla firefox, que es el que tienes, es otro navegador y y mozilla como tu lo llamas es el nombre del proyecto que hace firefox y de la antigua suite Mozilla.

Espero haberte aclarado las diferencias

Salu2

Herimax
Última edición por herimax el 26 Mar 2008, 18:06, editado 1 vez en total.

Vanderguren
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Vanderguren » 26 Mar 2008, 18:03

Hola Herimax.

¿Entonces cual de los dos instalo? Me has puesto como dos enlaces, dime cual es el mejor o cual de los dos me bajo ya que ahora me a entrado la duda.

Otra pregunta, ¿si instalo uno de los dos me valdran los marcadores o se me boraran?

Espero tu respuesta y muchas gracias.
Un saludo.

herimax
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor herimax » 26 Mar 2008, 18:17

Puedes tener los dos y puedes muy fácilmente utilizar los marcadores de firefox en el seamonkey, pero si tu cuestión es el rendimiento o te crea problemas de inestabilidad, te recomiendo seamomkey y además, tiene una barra de google compatible con este navegador: http://googlebar.mozdev.org/ si eres fanático de las extensiones de firefox, te recomiendo que descargues la ultima version que te deje. todo depende de tus costumbres de navegar.

Salu2

Vanderguren
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Vanderguren » 26 Mar 2008, 18:21

Hola Herimax.

Bueno muchas gracias por tu infomacion y probare primero el Seamonkey y si no me gusta o me anda mal ya cambiare. Una preguntita, ¿en el Seamonkey se pueden abrir como en Firefox en pestañas? Es que esa opcion me viene de perlas, te agradeceria esa respuesta.

Un saludo y perdona las molestias.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 28 Mar 2008, 14:08

Hola. Me van a disculpar por haberme alejado del tema.
He tenido unos días super complicados y no he podido entrar al Foro.

Puesto que el asunto ha tomado otro rumbo con las indicaciones de herimax, yo me pregunto ahora por qué tanto lío.

Ya está decidido desinstalar Firefox y volver a instalarlo. Bien.
Lo primero, desinstalarlo desde "Agregar o quitar programas". Reiniciar el equipo.
Luego, volverlo a instalar desde la página oficial: http://www.mozilla-europe.org/es/

Si en el proceso encontramos problemas y no se instala correctamente, luego de verificar que en "Agregar o quitar programas"
ya no se encuentra, podría ser útil hacer una limpieza del sistema utilizando CCleaner.

Si los problemas continúan, empezamos a ver en qué situación se encuentra ese Sistema Operativo.
Podría tener errores de calado o una infección aún desconocida.

Espero que se razone con cordura. Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”