error desconocido ayuda please

Foro referente al sistema operativo Windows XP
pitikis4
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

error desconocido ayuda please

Mensajepor pitikis4 » 06 May 2008, 23:37

hola amigo al reinicr mi pc me tira este error q adjunto en imagen sigueinte , alguien me podria decir q significa, desde ya muchas gracias!!!
la pc de todas maneras anda bien, pero es molesto reiniciar y ver este error, ayuda please.

Imagen

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: error desconocido ayuda please

Mensajepor medDelfin » 06 May 2008, 23:56

Léete primero esto: http://www.procesoswindows.com/proceso.php?id=77 ... y mañana seguimos.
Lamentablemente ya es muy tarde para mí y las ideas no fluyen. :oops:

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

pitikis4
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pitikis4 » 07 May 2008, 01:55

gracias amigo, lei el link q pasate, péro aun sigo sin saber si es un problema o lo dejo pasar por alto!!! tiene q ver con algo grafico por lo q lei, pero mas no entiendo. desde gracias de todas maneras, y por tu tiempo

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 07 May 2008, 15:42

Lo que no alcanzo a entender es qué hace tu sistema buscando el archivo csrss.exe que sólo está presente en equipos servidores.

Me vas a disculpar, pero incongruencias de ese tipo sólo las he visto en equipos que tienen instalado el dichoso TuneUp que sólo sirve para marear la perdiz. :muro:

Haría falta conocer mas datos de tu equipo, pero mientras tengas ese programa...

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

pitikis4
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pitikis4 » 07 May 2008, 17:54

bueno gracias por tu tiempo, lo q hare es desitalar si el tune up, q ya me ha tirado varios errores, vermoes entonces q pasa , pero la verdad a mi tb me amreo eso, pues es la primera vez q pasa , gracias . mi pc anda de 10 , solo q cuando reinicia tira esa leyenda, tengo pentium 4 2.66 ghz, memoria 1 gb, placa asus , placa video gforce 128 mb, y placa capturadora encore, gracias por tu tiempo.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 07 May 2008, 18:28

pitikis4 escribió:"... lo q hare es desitalar si el tune up, q ya me ha tirado varios errores, vermoes entonces q pasa , pero la verdad a mi tb me amreo eso, pues es la primera vez q pasa ..."
Mira, te doy un consejo gratuito que te traerá tranquilidad:
Cuando tengas desinstalado el programita, anímate a conocer y utilizar CCleaner.
Sigue el tutorial al pié de la letra y utiliza sus funciones para limpiar tu sistema. El hardware de tu equipo se lo merece y el sistema también; te lo agradecerán.
Si no tienes inconveniente alguno ( ;) ) accede a Microsoft Uptade y utiliza la opción [Personalizada] para descubrir todo aquello que le esté faltando a tu Sistema Operativo.

Un saludo.

PD: Consejo: Dale un uso mas razonable a tu carpeta "Mis documentos" y a la barra de "Inicio rápido".
Evita tener "ejecutables" en el Escritorio.
Imagen
- Albert Eistein -

pitikis4
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pitikis4 » 08 May 2008, 02:39

graciasss , lo hare con repescto al programa ccleanner , siempre lo uso , pero ves lei por ahi q tune up lo hace mejor , desde ya gracias por el consejo!!! saludossssssss

Volver a “Windows XP / X64”