Error de windows, no carga el sistema.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Tsunami
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Error de windows, no carga el sistema.

Mensajepor Tsunami » 03 Mar 2010, 20:08

Cuando llego a poner el ordenador (que estaba encendido) me encuentro una pantalla negra en la que dice:
-Rebot and select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key.

He insertado el cd de windows xp para ver si puedo reparar, pero no me deja ya que me dice:
-Que el programa de instalación no encontró ningúna unidad de disco instalada en su equipo. Ase gurese de que la o las unidades de discos están encendidos y correctamente conectados a su equipo y que la configuración de cualquier hardware asociado con el disco es la correcta. Es posible que se tenga que ejecutar un programa de diagnóstico o instalación proporcionado por el fabricante. El programa de instalación no puede continuar. Para salir, presione F3.

Reinicio con el cd y empieza a cargarme, pero al final me dice que tiene que ser en la unidad A, en el lector DVD ni en la grabadora me lo acepta.
Apago el ordenador y vuelve a cargar windows en perfecto estado.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Error de windows, no carga el sistema.

Mensajepor helheim » 03 Mar 2010, 22:09

Teniendo en cuenta el mensaje que te tira al meter el CD de instalación de Windows XP, se puede llegar a la conclusión de que tu disco duro es un SATA. Apaga el ordenador y comprueba que el cable está bien conectado y en orden.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”