error de video

Foro referente al sistema operativo Windows XP
scanner840
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

error de video

Mensajepor scanner840 » 24 Sep 2009, 06:20

tengo un cpu con una placa Intel Desktop Board DG31PR, la que no me gusta mucho. esta con un monitor plano de 22 configurado con alta resolucion.

el caso es que cuando le conecte por primera vez a un crt de 15 pulgadas me encendio muy bien, luego al reiniciar ya no reconocio el video, es decir se desconfiguro el video, salia el famoso mensaje , video out range, es decir no sale video, le probe con otro crt de 15, 17, y en ocaciones intenta prenders en modo a pruab de fallos luego se queda quieto, el problema es que no puedo ni entrar al bios, le he reseteado el jumper del bios y nada.

tambien le probe con el monitor original, el pano de 22 , pero me da el mismo resultado, ya no me reconoce el video, yo imagine que al volver a conectar con el monitor original se iba a solucionar el problema , pero nada, no quiere entrar al setup, en una ocacion tuve un problema parecido que se fue el video, no se de que forma puedo resetar el modo video para que reconozca,

ize la pruba sacando las memorias y me da el mensaje de error correcto, suena la placA, tambien saque el procesador y me da pitidos de error,

entonces el problema es qu no puedo entrar a configurar el video,

por favor ayuda. gracias.
si desean mas informacion lo puedo proporcionar.

gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: error de video

Mensajepor Souto » 25 Sep 2009, 19:52

¿Has probado a pulsar F8 nada más encender el equipo y seleccionar modo VGA?
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”