error de inicializacion de DLL

Foro referente al sistema operativo Windows XP
fernyyy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

error de inicializacion de DLL

Mensajepor fernyyy » 26 Mar 2010, 03:27

Buenas gente!!!!!! les comento mi problema...hace unos meses que mi PC ,al apagarla o reiniciarla ,me tira estos molestos "errores de inicializacion de dll" ; son varios, 8 o 9 mas o menos.La cosa es que me puse a averiguar que podian ser.... :( Le pase todos los antivirus posibles, tanto online como comunes, en caso d que sea un virus. Asi que supongo que por alguna razon me faltan estos archivos de dll.
Me pregunto si existe algun programa que me ayude a recuperarlos, ya que no cuento con el CD de enstalacion d Windows :oops: o exista una pagina que me ayude a repararlos ;)

Desde ya muchas gracias, espero que mi pregunta no sea demasiado estupida jeje, pero la verdad que este tema me tiene desconcertado :(

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: error de inicializacion de DLL

Mensajepor Souto » 26 Mar 2010, 19:40

Hola, bienvenido
Aquí siempre decimos lo mismo: no hay preguntas estúpidas sino bobos que no preguntan, se tiran en picado y así les va.;).

Los errores que comentas pueden referirse a librerias (dll) dañadas ó faltantes del sistema operativo ó librerias pertenecientes a diversos programas que tienes instalados.
El título que figure en el marco superior de esa ventana dará la pista.
Para el caso de que se refiera a un programa ó programas determinados, la reinstalación de los mismos solucionará el tema.
Para el caso de que se refiera al sistema operativo, es imprescindible disponer del cd del mismo. Una vez insertado ejecutamos el comando
sfc /scannow
y la reparación se iniciará.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”