error de escritura demorada

Foro referente al sistema operativo Windows XP
kobaron
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

error de escritura demorada

Mensajepor kobaron » 15 Nov 2009, 20:24

Llevo un tiempo intentado recuperar datos de un disco que me fallo.
Lo he puesto como disco esclavo en otro pc, que tiene un disco ide de 250 gigas y dos particiones de 70 el sistema operativo y de datos el restante. y el que fallo es: sata de 500 gigas con tres particiones una de 70 en la que estaba el sistema operativo 140 y la otra: almacen con el rectos
trasteando con el recupere toda la informacion de la de almacen una de las tres que tiene: la del sistema operativo la doy por perdida pero en la de datos 140 veo las carpetas cuando las quiero copiar en el disco maestro empieza con hacer las trasferencia pero separa saliendo el mensaje: error de escritura demorada y tambien sale un triangulo amarillo con una esclamacion el la barra de de tarea,

tengo puesto un tema con el fallo del disco duro. y poco a poco con vuestra ayuda voy recuperando el disco solo me queda una particion que tiene 26 gigas de informacion ,veo el contenido pero por el fallo de escritura demorada no me deja copiarlo al disco maestro y tirar el disco este que fallo y lo tengo ahora como esclavo para recuperar los los datos

arrancando con un disco de ubuntu 9-10 me sale el mismo error

un saludo y muchas gracias por la atenccion gracias a todos saco los datos poco a poco

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: error de escritura demorada

Mensajepor Souto » 15 Nov 2009, 21:05

TanTo este mensaje que apuntas ahora como lo que explicabas en el tema anterior, indican a las claras que la electrónica del disco duro está fallando. Le quedan pocas horas de vida a ese disco.
Me he visto en muchas ocasiones en esa situación y mi consejo es el siguiente:
PRIMERO: No utilices un programa de recuperación tipo Getdata
SEGUNDO:
1. Accede al disco colocándolo como esclavo en un equipo con un sistema Windows.
2. Retira la caja de la torre, intenta que el disco esté lo más refrigerado posible.
3. Prioriza lo que quieres recuperar, primero lo más valioso. Prescide de lo superfluo
4. Copia los archivos de uno en uno. Resulta más pesado; pero si llamas más de un archivo a la vez el error de escritura demorada se producirá más fácilmente. Cuanto más errores de ste tipo acumules más difícil será continuar.
5. Si los avisos de errores de escritura son muy frecuentes, lanza la copia desde MSDOS. Por ejemplo, queremos rescatar el contenido del volumen E: a una carpeta denominada RESCATE en el disco G:
xcopy E:\*.* G:\RESCATE /i /c /k /e /r /y /v
6. Si todas estas vías se agotasen recurre a Linux para copiar el resto; pero siempre de uno en uno

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

kobaron
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: error de escritura demorada

Mensajepor kobaron » 23 Nov 2009, 04:28

Souto escribió:TanTo este mensaje que apuntas ahora como lo que explicabas en el tema anterior, indican a las claras que la electrónica del disco duro está fallando. Le quedan pocas horas de vida a ese disco.
Me he visto en muchas ocasiones en esa situación y mi consejo es el siguiente:
PRIMERO: No utilices un programa de recuperación tipo Getdata
SEGUNDO:
1. Accede al disco colocándolo como esclavo en un equipo con un sistema Windows.
2. Retira la caja de la torre, intenta que el disco esté lo más refrigerado posible.
3. Prioriza lo que quieres recuperar, primero lo más valioso. Prescide de lo superfluo
4. Copia los archivos de uno en uno. Resulta más pesado; pero si llamas más de un archivo a la vez el error de escritura demorada se producirá más fácilmente. Cuanto más errores de ste tipo acumules más difícil será continuar.
5. Si los avisos de errores de escritura son muy frecuentes, lanza la copia desde MSDOS. Por ejemplo, queremos rescatar el contenido del volumen E: a una carpeta denominada RESCATE en el disco G:
xcopy E:\*.* G:\RESCATE /i /c /k /e /r /y /v
6. Si todas estas vías se agotasen recurre a Linux para copiar el resto; pero siempre de uno en uno

Saludos

Gracias por la ayuda al final acabo como tu decias no dejando nada se bloqueo totalmente.estaba en garantia y me lo cambiaron me dieron uno de un 1TB ahora ire sobrado de disco,quiero hacer: 3 particiones,la del sistema operativo de que tamaño seria el adecuado.

gracias

Volver a “Windows XP / X64”