error (c0000218)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
dreamdream
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

error (c0000218)

Mensajepor dreamdream » 18 Ene 2010, 20:40

hola, el problema que tengo es que al encender el pc se carga bien todo hasta que se termina de cargar la barra de window xp, entonces me sale una pantalla azul que dice...

STOP: c0000218 {Error del archivo de registro)
El registro no puede cargar la sección (archivo):
/systemRoot/system32/config/SOFTWARE
o su registro o alternativo
Está dañado, ausente o no se puede escribir.

intento repararlo con el disco del xp en reparar y poniendo lo de chkdsk /r, pero ya lo hice dos veces bien y nada, alguna idea...?

gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: error (c0000218)

Mensajepor Souto » 19 Ene 2010, 22:55

Me sabe mal que lleves tanto tiempo sin respuesta cuando tu incidencia es conocida y su solución la encontrarías en la Red sin mucha dificultad. La verdad es que han entrado muchos temas en poco tiempo y no damos para más.

Se trata de un problema de los graves (se ha perdido parte del Registro). Hay varias soluciones posibles. Las típicas y alguna más original las tienes en este mismo foro

restaurar-sistema-en-un-windows-xp-que-no-inicia-t1883.html

Decirte también que hay una solución más simple y más rápida: busca por la Red el ERD Commander, inicia con ese cd y entre sus herramientas tienes "Restaurar sistema". Con esto podrás llevar tu Registro a una fecha anterior al desastre y ya arrancará sin problema.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”