Error al apagar windows xp

Foro referente al sistema operativo Windows XP
kaxero
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Error al apagar windows xp

Mensajepor kaxero » 04 Nov 2009, 15:15

Hola a todos/as,

Tengo un problema en el ordenador al apagar, me aparece un error que dice lo siguiente: "se le produjo la excepcion unknown software exception (0xc0000005)en la ubicacion 0x76d57eb2. Haga clic en Aceptar para finalizar este programa"

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Error al apagar windows xp

Mensajepor pako » 06 Nov 2009, 16:23

Hola kaxero,

Intenta recordar y exponer mas tu caso, me refiero por ejemplo:

Eso te pasa despues de instalar un programa ?
Ocurre cuando haces algo concreto en el PC ?
Si te pasa desde hace poco, intentaste restaurar el sistema a un punto anterio ?
El mensaje que pones es de algun programa concreto o de Windows ?
etc....

Es que el error 0xc0000005 puede ser por variar cosas, entre ellas virus, lo dicho intenta describir mejor lo que te pasa y las pruebas que hiciste ya, a ver si asi alguno puede ayudarte, es que problemas con ese codigo hay muchos como ves:

http://support.microsoft.com/kb/811193/es
http://support.microsoft.com/kb/q240023/
http://support.microsoft.com/kb/836721
etc...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

kaxero
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kaxero » 06 Nov 2009, 16:28

pako escribió:Hola kaxero,

Intenta recordar y exponer mas tu caso, me refiero por ejemplo:

Eso te pasa despues de instalar un programa ?
Ocurre cuando haces algo concreto en el PC ?
Si te pasa desde hace poco, intentaste restaurar el sistema a un punto anterio ?
El mensaje que pones es de algun programa concreto o de Windows ?
etc....

Es que el error 0xc0000005 puede ser por variar cosas, entre ellas virus, lo dicho intenta describir mejor lo que te pasa y las pruebas que hiciste ya, a ver si asi alguno puede ayudarte, es que problemas con ese codigo hay muchos como ves:

http://support.microsoft.com/kb/811193/es
http://support.microsoft.com/kb/q240023/
http://support.microsoft.com/kb/836721
etc...

Saludos

Me pasa siempre y cuando quiero apagar el ordenador. Da igual (eso creo) si haya utilizado programas, internet,... He intentado restaurar pero sólo me deja 5 días antes. Yo necesito unos 6 meses el punto de restauración.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 06 Nov 2009, 19:55

Inicio/Ejecutar: eventvwr.exe
Pulsa sobre la entrada "Sistema" y comprueba los errores que delata para la hora del último apagado.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

kaxero
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kaxero » 07 Nov 2009, 16:02

Souto escribió:Inicio/Ejecutar: eventvwr.exe
Pulsa sobre la entrada "Sistema" y comprueba los errores que delata para la hora del último apagado.

Saludos

Al Ejecutar: eventvwrm.exe no me aparece la entrada "Sistema". Tampoco soy muy hábil con el ordenador pero yo no lo veo. El error que me da es un "error de aplicación", eso es lo que pone en el recuadrito de arriba cada vez que apago el ordenador. El mensaje que me pone ya lo he comentado en el foro anteriormente:se produjo la excepción unknown software.......

Gracias.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 10 Nov 2009, 09:23

Hola,

Imagen

Como ves en la imagen, tienes que seleccionar primero a la izquierda de la ventana "Sistema", luego en la parte de la derecha vete a la ultima hora de apagado y busca algun error como el que te puse en la imagen.

Una vez encontrado, haz doble click con el raton donde el error, y muestra lo que te sale en la nueva ventana.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

kaxero
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kaxero » 10 Nov 2009, 15:45

Creo que es este el error. Cómo lo soluciono?

Saludos

Event ID 7022 — Service Start OperationsUpdated: December 11, 2007

Applies To: Windows Server 2008

Service Control Manager (SCM) starts services and driver services. It also reports when services fail to start or hang while starting.

Event Details
Product: Windows Operating System
ID: 7022
Source: Service Control Manager
Version: 6.0
Symbolic Name: EVENT_SERVICE_START_HUNG

Resolve
Start the service manually
To resolve this issue, try starting the service manually.

To perform this procedure, you must have membership in Administrators, or you must have been delegated the appropriate authority.

To start a service:

1.Open the Services snap-in by clicking the Start button, Control Panel, and Administrative Tools, then double-clicking Services.
Note: For Windows Vista, use the Classic View display option in Control Panel to see the Administration Tools.

2.In the details pane of the Services snap-in, right-click on the name of the service you want to start and select Start.
Verify
To perform this procedure, you must have membership in Administrators, or you must have been delegated the appropriate authority.

To verify that a service has started:

1.Open the Services snap-in by clicking the Start button, Control Panel, and Administrative Tools, then double-clicking Services.
Note: For Windows Vista, use the Classic View display option in Control Panel to see the Administration Tools.

2.In the details pane of the Services snap-in, locate the name of the service and verify that the Status column shows a status of Started.

Volver a “Windows XP / X64”