Error al restaurar a un punto anterior

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Aldonza
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Error al restaurar a un punto anterior

Mensajepor Aldonza » 08 Jun 2010, 15:35

Me han surgido problemas a la hora de reinstalar un programa para solucionar problemas de funcionamiento de un fax por lo que decidí restaurar a un punto conocido en el cual la configuración fuese buena.
Me puese manos a la obra y tengo muchos puntos de restauración pero elija el que elija una vez se ha finalidado y el sistema se ha reiniciado me aparece una pantalla diciendo en resumen que fué imposible restaurar a ese punto.
¿alguna sugerencia para solucionarlo?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Error al restaurar a un punto anterior

Mensajepor Souto » 08 Jun 2010, 22:18

¿alguna sugerencia para solucionarlo?

Hola, bienvenido
En general, ese mensaje significa que los puntos de restauración están dañados. Más frecuentemente, corruptos por la actuación de malware. En este caso, no hay ó no conozco una solución.

Hay un porcentaje mínimo en el cual no se cumple lo anterior y la imposibilidad de restaurar sistema sucede por un daño en la tabla maestra de archivos (en general debería acompañarse también de otras disfunciones en el sistema). Para el caso de que estuviésemos en este segundo escenario un ...
Inicio/Ejecutar: chkdsk C: /f
podría solucionarlo.
Si ejecutas el comando recibirás la indicación de que el disco está en uso y la invitación para programar esa actuación tras un próximo reinicio: confirma y reinicia el equipo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”