error al reparar windows xp

Foro referente al sistema operativo Windows XP
JENNY21
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

error al reparar windows xp

Mensajepor JENNY21 » 11 May 2008, 14:21

Hola!! Necesito ayuda!!!

Estoy intentado instalar windows xp, me da un error D:/I386/WINNTUPG/NETUPG.INF al abrir el setup y seleccionar instalacion windows.

Tambien he intentado arrancar el sistema desde la unidad de CDROM, pero cuando me da la opcion de teclear para que el inicio sea desde el CDROM, el teclado no me funciona, pero si funciona para entrar al menu del setup y en el ordenador.

No se que hacer??

Gracias

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: error al reparar windows xp

Mensajepor robert_dll » 11 May 2008, 17:31

bienvenid@ al foro. Yo probaría con otro CD para descartar daños en el que estás usando.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 11 May 2008, 21:33

JENNY21 escribió: Tambien he intentado arrancar el sistema desde la unidad de CDROM, pero cuando me da la opcion de teclear para que el inicio sea desde el CDROM, el teclado no me funciona, pero si funciona para entrar al menu del setup y en el ordenador.
Esto lo he releído no sé cuántas veces.
No sé porqué, intuyo un error de prodedimiento. :roll:

¿Has leido a esto? : windows-xp-x64-f3/reparar-windows-xp-t1231.html

Estoy pensando en que podrías resetear el CMOS... pues aquí hay algo que no encaja... :roll:

Nos cuentas. Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 12 May 2008, 09:45

El caso que comentas del teclado me suena. ¿Es un teclado USB?
Lo pregunto porque puede ocurrir que, si en la BIOS no está Enabled (activado) el soporte para teclado USB (USB Keyboard Support o USB Legacy support) puede que te deje entrar en el setup de la BIOS ("capta" las pulsaciones de las teclas en esa pantalla) pero en la de arranque del SO, ya sea el gestor de arranque de Windows (pulse F8 y tal) o el "Pulse una tecla para continuar..." para lanzar la instalación no las coja.

(Si no tienes activo el USB Keyboard support, no te capta las pulsaciones de teclas para entrar en el setup de la BIOS y cambiarlo y Vista entra en un bucle de reinicios es sumamente molesto hasta que encuentras un viejo, bonito y fiable PS2)
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 12 May 2008, 20:22

Estoy de acuerdo con Cubano (no había pensado en ese detalle). :oops:
En efecto: si es una teclado USB ( y podría ser, además, inalámbrico) sólo falta saber si con él llegas a moverte dentro de BIOS para que establezcas esa cualidad.
De lo contrario... lo que ya te ha dicho nuestro amigo: un fiable PS2. ;)

Saludos. :thumbsup:
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”