error al particionar disco

Foro referente al sistema operativo Windows XP
merchedex
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

error al particionar disco

Mensajepor merchedex » 16 Dic 2009, 16:56

Hola gente, lo primero agradecer que cuando os necesitamos ahi estais, tengo un problema al particionar el disco duro, con el partition wizard cuando voy a hacer la particion y tengo que aplicar los cambios me aparece el siguiente mensaje de error:

Imagen

a ver si alguien sabe de esto.
saludos

Nahuel_
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: error al particionar disco

Mensajepor Nahuel_ » 16 Dic 2009, 17:58

Bueno, pues ahí dice que no puede redimencionar la partición porque está siendo usada. Tenés que presionar Restart Now y el programa iniciará automáticamente antes que windows y aplicará los cambios que hayas hecho.

Claro, asumo que sabés lo que estás haciendo. Si has hecho bien, es muy probable que el proceso demore mucho.

merchedex
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor merchedex » 16 Dic 2009, 18:31

Hola nahuel, gracias por tu respuesta, pues la verdad es la primera vea que uso este programa y eso es precisamente lo que he hecho ( dar click en restart now ) se abre el programa antes que windows y comienza a ejecutarse el partition wizard y procede a realizar los cambios pero cuando esta por el 50% se apaga la pantalla y se queda sin imagen aunque el ordenador sigue funcionando, entonces he provocado el apagado forzoso del ordenador.
No se si he hecho bien o tengo que dejar que termine aunque no vea nada en la pantalla.
alguna sugerencia ?
gracias.

Nahuel_
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor Nahuel_ » 16 Dic 2009, 23:41

No, tendrías que haber dejado que termine... Te sigue funcionando? Eso es raro. La pantalla se apaga porque no recibe entradas del usuario. Probablemente si mueves el mouse o presionas alguna tecla se encienda de nuevo. El partition magic también hace lo mismo.

Y te diría que si no estás seguro de lo que estás haciendo no lo hagas, porque podés perder todos tus datos.

merchedex
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor merchedex » 17 Dic 2009, 16:19

Hola nahuel, gracias de nuevo por tus consejos,
. La pantalla se apaga porque no recibe entradas del usuario. Probablemente si mueves el mouse o presionas alguna tecla se encienda de nuevo

Esto ya lo hice pero la pantalla seguia en negro, aunque el ordenador seguia funcionando por eso opte por el apagado forzoso.
Y te diría que si no estás seguro de lo que estás haciendo no lo hagas, porque podés perder todos tus datos.

Gracias por el aviso pero suelo hacer copias de seguridad con frecuencia.

Como al final el partition wizard no me sirvio descargue el easeus partition master que es muy similar y con este si que consegui realizar la particion del disco. asi que problema solucionado-.

gracias y te envio un besito

Volver a “Windows XP / X64”