Error al instalar actualizaciones de XP H.E

Foro referente al sistema operativo Windows XP
anderesu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Error al instalar actualizaciones de XP H.E

Mensajepor anderesu » 08 Mar 2008, 13:36

holas..
ayer vienes formatié mi PC todo muy bien hasta hoy por la mañana que me he dedicado a instalar todo y poner el PC a punto....
-
el problema es que busco las actualizaciones de windows Home Edition en su pagina oficial (windows Update) me aparecen le doy a instalar, sale una barrita verde que dice bajando e instalando... despues cuanod termina eso me sale un icono amarillo (forma de escudo y un signo de admiracion) le doy a instalar actualizaciones.... cuadno las carga todas me dice ERROR
-
No sé por que es.... yo tengo el Windows Home Edition ORIGINAL.
yo he formateado e instalado el mismo windws varias veces en mi Ordenador, pero esta vez... no se lo que pasa...
-
alguien me puede ayudar.. estoy desesperado..... :| :| :| :| :( :( :( :( :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help:
-
PD: tampoco puedo instalar nada relacionado con wndes... me sale ERROR (he intentado instalar el pack completo de windows LIVE (el que trea el msn, write... y todo eso..)
-
PLEASE HELP ME!!

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Error al instalar actualizaciones de XP H.E

Mensajepor robert_dll » 08 Mar 2008, 16:50

Has mencionado que acudes a Windows Update y luego haces clic sobre el icono de actualizaciones, lo cual es un error. Debes dejar seguir Windows Update sin hacer clic en ese icono, anteriormente souto ha recomendado incluso desactivar temporalmente las actualizaciones automáticas para que todo marche a la perfección.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

anderesu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor anderesu » 09 Mar 2008, 09:34

robert_dll escribió:Has mencionado que acudes a Windows Update y luego haces clic sobre el icono de actualizaciones, lo cual es un error. Debes dejar seguir Windows Update sin hacer clic en ese icono, anteriormente souto ha recomendado incluso desactivar temporalmente las actualizaciones automáticas para que todo marche a la perfección.

Saludos

-
1º gracias por tu respuesta.
-
instalo windows no¿? pos' hay una obcion que cuando se está instalando que dice Buscar actualizaciones (creo que dice así, no estoy seguro) cuando hice eso tampoco se actualizó....
-
yo pienso que como he formateado e instalado ya más de 3 veces el Windows Home Edition y lo he registrado..... pos' pienso que el sistema (o yo que sé que) cree que es Windows Home Editon pirata..... :( :( :(
-
adémás yo instalo el Windows H.E y no activo las actualizaciones no puedo hacer nada....
por que no seme actualiza el reproductor, el Explorer, tampoco me puedo descargar el Windows LIVE... :evil: :evil:
-
SI algun@ sabe por que me pasa estodecidmelo please
:help: :help: :( :(

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 09 Mar 2008, 16:41

Lo que te ha sucedido es algo bastante corriente tras un formateo. Tu sistema de actualización e incluso tu Windows Instaler son anticuados para lo que ahora pide Microsoft.
Descarga y ejecuta Dial a fix (http://dial-a-fix.softonic.com/)
Con esto probablemente el problema quedará definitivamente solucionado.
Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”