Error al formatear!!!

Foro referente al sistema operativo Windows XP
GAROZ44
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Error al formatear!!!

Mensajepor GAROZ44 » 18 Dic 2012, 22:43

Hola

Amigos del foro ojala y me ouedan ayudar e problema ke tengo es el siguiente:

Mi pc la kise formatear y ya estaba en la pantalla azul, ya le habia dado formato al disco duro y ya habia copiado los archivos para empezar a formatear.... en eso se reinicio la pc y ya no entro a la instalacion de windows.
despues de esto mi pc ya no prendio osea ya no agarro el disco duro, y al paarecer tampoko la memoria ram ya ke no prende el monitor (si prende, poero no agarra la imagen del cpu)
Cabe menncionar ke la kise formatear por ke se reiniciaba akda rato y ps la kise formatear y ya se kedo a medias. ojala me ayuden me urge U.u
Sera algun problema de la memoria ram o ke ???? Necesito su ayuda pls!!! :? :?: :?: :?:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Error al formatear!!!

Mensajepor Souto » 18 Dic 2012, 23:19

Hola, bienvenido.

Lo que comentas sugiere un problema de hardware: RAM o disco duro dañados. Más probablemente lo primero.
Cargar un live de Ubuntu puede dar la clave:
manuales-tutoriales/como-acceder-a-tus-archivos-cuando-windows-no-arranca-t13776.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

GAROZ44
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor GAROZ44 » 19 Dic 2012, 17:57

ola :)

graax por tu respuesta ...ando descargando el priogramita.
pero esto es ke me puede ayudar??? mis archivos ya estaban borrados
osea mi pc dejo de prender y no me dejo terminar la formateada te repito ya habia entrado el disco ya habia pasado la pantalla azul ya habia dado formato al disco duro y ya habia copiado los archivos de windows ... aun asi con este programa puedo acceder???? mil gracias por tu respuesta :)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 19 Dic 2012, 20:10

Si el equipo consigue cargar un dvd de Ubuntu y llegar a su Escritorio, puedes ya descartar que haya un problema de RAM, Procesador o placa (en general). El problema estaría en un disco duro dañado.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

GAROZ44
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor GAROZ44 » 20 Dic 2012, 18:42

Hola amigo .

Disculpa no cargo tampoco el otro disco. Y te repito sigue sin prender el monitOR. aun no agarra el video que podre hacer??? Espero tu repsuesta. Crees que sea la placaa??? Espero em ayudes hasta luego.

Saludozz

racer63
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Mensajepor racer63 » 22 Dic 2012, 18:40

Hola:

Que el disco esté dañado no tiene nada que ver con que los archivos ya estén borrados. El daño al disco seguramente es en los sectores. Generalmente si tiene demasiados sectores dañados no funcionará o lo hará parcialmente, pero no podrás acceder ya a sus archivos.

¿Te prende la CPU o ni siquiera eso? Porque si no te prende la CPU comienza a considerar placa dañada o la fuente de poder dañada. Si te prende y no se ve nada en el monitor, pueden ser varias cosas: RAM dañada, placa, disco o incluso la BIOS.

Saludos

Volver a “Windows XP / X64”