ERROR 80048820 de Msn Windows Live

Foro referente al sistema operativo Windows XP
R.Sobis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ERROR 80048820 de Msn Windows Live

Mensajepor R.Sobis » 25 Ene 2009, 17:29

LLevo más o menos un mes sin poder abrir mi msn debido al error 80048820. Buscando una solución acudo al solucionador de problemas de windows, el cuál me da esta info:

Error 80048820: no puedes iniciar sesión en Windows Live Messenger
Es posible que el motivo por el que no puedes iniciar sesión sea un problema con la conectividad de Internet, el servidor de seguridad (Característica de seguridad diseñada para ayudar a proteger un equipo contra accesos externos no autorizados. Puede tratarse de hardware, de software o de ambos.) , la configuración de fecha y hora, la configuración del servidor proxy, la configuración de seguridad o la seguridad SSL. También es posible que el servidor no se encuentre disponible temporalmente.

De las soluciones que posteriormente me da ninguna me ayuda. Alguien puede ayudarme???

Otra cuestión, las firmas de seguridad de windows se me han vuelto "en rojo", es decir, cuando entro por ejemplo al hotmail, creo que me dice que han expirado, o algo por el estilo, algo que me da mucha lata, y algunas páginas ni las puedo ver por este tema.

Espero que puedan ayudarme. UN saludo y muchas gracias por vuestra atención.

majorjomado
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: ERROR 80048820 de Msn Windows Live

Mensajepor majorjomado » 25 Ene 2009, 20:37

comprueba la hora y la fecha.
quita el firewall de windows (pon otro)

salu2

Volver a “Windows XP / X64”