entrar en mi window [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
atta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

entrar en mi window [Solucionado]

Mensajepor atta » 24 Mar 2008, 13:19

Hola de nuevo. ¿Pq me he tenido que volver a registrar?, hace un tiempo que no entro en el foro pero ya veo que han cambiado algunas cosas. Bueno a lo que iba, han estado toqueteando mi pc y ahora cuando he ido a encenderlo no puedo acceder al window. Mi SO es xp profe. y lo que me sale es Searching for boot record from IDE-0 ....ok. No tengo cd de arranque y el cd dle xp que tengo instalado tampoco. Si tengo un cd con el window xp sue (creo que se llama asi), sirve esta pra algo?, Por favor decirme que no he perdido nada de lo que tenia (archivos con fotos, trabajos, programas etc)

atta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: entrar en mi window

Mensajepor atta » 24 Mar 2008, 15:53

.... Por favor decirme que no he perdido nada de lo que tenia (archivos con fotos, trabajos, programas etc)[/quote]...
¿No hay nadie que pueda ayudarme?, necesito entrar en mi pc y no se como. Un saludo y gracias por adelantado

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 24 Mar 2008, 16:27

atta escribió: Si tengo un cd con el window xp sue (creo que se llama asi), sirve esta pra algo?
Lamento decirte que si tu sistema es un Windows - Microsoft, no tienes nada que hacer con ese seudo-sistema que no es mas que una emulación del original, totalmente incompleto y con añadidos nada prácticos que se pueden descargar normalmente de las páginas oficiales de sus autores.

Aclarado esto, en tu mensaje se da a entender que el sector de arranque del sistema ha sufrido un daño posiblemente originado por una infección o por no tener las actualizaciones del sistema al día, lo cual lo hace vulnerable.

Necesitarás un CD de Windows XP para corregir esto utilizando la "Consola de recuperación".
Cuando lo tengas, nos das el aviso para darte los pasos a seguir.

El "foro antiguo" (inoperativo), con todos los mensajes anteriores, está aquí: http://www.forosdewindows.com/

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

atta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor atta » 25 Mar 2008, 09:03

medDelfin escribió:Necesitarás un CD de Windows XP para corregir esto utilizando la "Consola de recuperación".
Cuando lo tengas, nos das el aviso para darte los pasos a seguir....

Gracias por tu contestacion medDelfin. No tengo entonces nada que hacer pues no me puedo hacer de un cd original, en vista de lo cual lo llevare a mi tecnico habitual. Espero que no sea grave. Un saludo.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 25 Mar 2008, 16:24

De acuerdo. Me parece una sabia decisión.

Daré tu tema como "resuelto". ;)

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”