Mi PC no enciendee!! URGENTEEE

Foro referente al sistema operativo Windows XP
lacho15
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mi PC no enciendee!! URGENTEEE

Mensajepor lacho15 » 04 May 2010, 17:10

Hola que tal?

Pues ahora tengo un problemon que mi PC no quiere encender :o, resulta que estaba realizando los paso que Souto me habia indicado en este tema: http://www.foroswindows.com/problema-al-descargar-rar-t8248.html
habia reiniciado y entrado en modo seguro para realizar el analisis de Malwarebytes Anti Malware y desde que entre a modo seguro senti que algo malo estaba pasado pues todo se habia puesto demasiado lento la pantalla el iniciar el programa todo, y era mas lento de lo normal porque ya habia entrado asi en otras ocasiones y no estaba tan lento; entonces deje realizando el analisis y deje encendia la PC y fui a realizar algunos mandados mientras terminaba el analisis, pues bien, al regresar note que la pantalla estaba asi sin recibir señal de la computadora y pense que se habia asi apgado automatico como cuando dejas de utilizar la PC por un tiempo que con solo tocar una tecla o mover el mouse se enciende, pero noo no se encendia y se me hizo raro entonces como no ocurria nada, decidi reiniciar dandole al boton de reiniciar que esta cerca del boton de encender y nada tampoco :o y decidi entonces apagar dejandole aplastado el boton de encender y tampoco se apagaba asi :s entonces no me quedo de otra que apagar del boton que trae atras el gabinete y pues si asi se apago entonces decidi encender de nuevo pero al darle encender no entraba a la BIOS encendia los abanico el botonsito que tiene la tarjeta madre la fuente de poder los discos duros pero no se miraba nada en el monitor, tampoco el boton de encendido se habia prendido la lucesita azul que tiene, entonces se me hizo raro y quise apagar de nuevo aplastandole al boton de reiniciar o al boton de encender y nada no apagaba solo aplastado el boton de atras del gabinete podia apagar mi PC, entonces decidi abrir el gabinete y ver que podia estar pasando y note que mi Tarjeta Grafica tenia unos condensadores reventados, entonces eso significa que ya no me funciona, entonces decidi retirar la tarjeta y conectar el cable que va al monitor al puerto VGA que traia incorporado la Tarjeta Madre a ver si asi podia encender y nada :s sigue igual y pues ya no se que hacer :(

PD: Los drivers de video incorporado no los tiene instalados ya que los desintale al instalar la otra tarjeta grafica que se descompuso :( no se si sea por eso que tampoco quiere agarrar al conectarlo a ese puerto VGA?

PD2: Pienso y es lo mas seguro que mi Tarjeta Grafica se haya descompueso al realizarle Overclocking pero todo estaba regulado la temperatura y todo no pasaba de los 75 grados pero no se si en modo seguro no haya soportado y es por eso que se haya descompuesto :(

Saludos y Gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Mi PC no enciendee!! URGENTEEE

Mensajepor Souto » 04 May 2010, 22:40

entonces decidi retirar la tarjeta y conectar el cable que va al monitor al puerto VGA que traia incorporado la Tarjeta Madre a ver si asi podia encender y nada :s sigue igual y pues ya no se que hacer :(

Quizá necesites entrar en el BIOS y habilitar la nueva gráfica.
Si no puedes entrar al BIOS lo más probable es que no haya sido solo la gráfica: una avería en la fuente de alimentación puede haber dañado también la placa.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

lacho15
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor lacho15 » 04 May 2010, 22:56

Hola, gracias por contestar, pues respecto al problema no, no puedo entrar a el BIOS al encender la maquina no muestra ni siquiera a el BIOS :(

Entonces solo lo que necesito es cambiar mi fuente de poder y listo?

o talves se abra dañado la tarjeta madre? espero que no :(

Saludos.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 04 May 2010, 23:34

Un (más que posible) problema de hardware es casi imposible de diagnosticar correctamente en casa por falta de material. Puede ser la fuente, sí, pero normalmente no tenemos en casa otra fuente de alimentación con la que comprobar si, efectivamente, es el caso. Y así con el resto de los componentes.

En estos casos, lo mejor es llevar el ordenador a un técnico de confianza. Es como con el coche: las cosas pequeñas las podemos mirar en casa, pero para desmontar el motor...
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

lacho15
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor lacho15 » 05 May 2010, 02:11

tecnico de confianza?? y donde hay de esos? :lol: no se crean, no pues tiene razon Cubano ahorita la opcion mas viable seria llevar la PC con un tecnico y que el me diga que es lo que realmente esta fallando, pero de todos modos desconectare, conectare y hare una limpieza total a la MotherBoard a ver si en una de esas y funcione ;) .

Bueno pues de todos modos muchas gracias por contestar, dejare este y el otro tema sin terminar hasta que arregle la maquina, y si es posible regresare a decir cual fue el diagnostico de mi problema.

Saludos.

lacho15
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor lacho15 » 06 Jun 2010, 17:59

Holaa de nuevo, despues de tanto tiempo vengo a publicar cual era la causa del problema de mi PC, y bueno como ya habia dicho la tarjeta grafica se le habian reventado unos condensadores y se los cambiaron y la causa por la cual reventaron los condensadores fue porque la Fuente de Poder tamb tenia unos condensadores reventados y pues staba fallando y por eso fue que no prendia, lo unico malo que le quedo fue que el puerto VGA que trae incorporado la motherboard sigue sin funcionar :S pero bueno ya con la tarjeta grafica arreglada ya funciona y asi lo estare usando, bueno pues gracias por todo y le seguire al tema en el que me habia quedado: http://www.foroswindows.com/problema-al-descargar-rar-t8248.html :)

Saludos.

Volver a “Windows XP / X64”