En XP Outlook Express versus Microsoft Outlook 2003

Foro referente al sistema operativo Windows XP
hugosi
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

En XP Outlook Express versus Microsoft Outlook 2003

Mensajepor hugosi » 15 Ene 2016, 18:07

Estoy en un dilema. Con el asunto del PosReady 2009 agregué al registro el archivo para seguir recibiendo las actualizaciones. Demoró un poco pero ayer me aparece el mentado escudito amarillo en la barra del reloj para descargar actualizaciónes, por ahora enero del 2016. Hay disponibles 41 actualizaciones importantes, de las cuales me dieron error 2 de ellas .
La mayoría son para el Oficce Word-outlook-Access-Power Point etc. y veo una sola para Windows sobre software malintencionado.
Aquí viene el problema, una vez descargo las 39, me salen varios carteles referidos al Outlook 2003 como que detectan que debe ser configurado. Me forza a configurarlo y hasta cambia la apariencia del icono del Express en el escritorio.
Incluso al final me pide que si quiero importar la libreta de direcciones me da la opción para hacerlo.
Me ha sido siempre cómodo usar el Outlook Express. Salvo en otra máquina que tengo el Outlook 2007 que me anda bien y sin competidores.
¿Qué debería hacer?
Saludos

hugosi
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: En XP Outlook Express versus Microsoft Outlook 2003

Mensajepor hugosi » 17 Ene 2016, 00:39

Continué con las descargas espaciadas y en una de esos reinicios me apareció el cartel esperado donde me pregunta si quiero poner el Outlook Express como predeterminado. Y allí se arreglo mi problema. Ya desapareció el escudito amarillo. Espero más actualizaciones hasta el 2019????
Saludos

Volver a “Windows XP / X64”