en mi casa me entraron a mi windows xp? Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jole
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

en mi casa me entraron a mi windows xp?

Mensajepor jole » 11 Mar 2012, 02:31

hola gente!!! les quiero hacer una consulta sobre las cuentas de usuarios... yo soy el único administrador de mi pc.. pero me encontré que mi hermanito de 16 años me entra a mi pc cuando yo no estoy... como hace? es posible que haya alguna contraseña universal que me permita entrar al windows?. otra cosa que note que entra por media de la cuenta INVITADO esa cuenta viene con windows? si es así hay forma de desactivarlo...como???
ayúdenme no entiendo como un nene de 16 años logra burlarse de mi y entrar a mi equipo como hace? no puede saber mas que yo o si...
desde ya mil gracias al que me pueda dar una respuesta a esto...
saludos y hasta pronto!!!

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: en mi casa me entraron a mi windows xp?

Mensajepor Dr. James » 11 Mar 2012, 16:45

En Windows XP por seguridad hay una cuenta de administrador llamada "Administrador" y no tiene clave. Si tienes la pantalla de inicio de XP, basta con pulsar Control+Alt+Suprimir dos veces y le aparecerá la clásica, donde puede poner Administrador sin clave. Si tienes la pantalla clásica de inicio, directamente ingresa eso.

Para ponerle clave a esa cuenta extra, tienes que reiniciar la computadora y entrar en Modo Seguro, allí te aparecerá que puedes entrar con esa cuenta de Administrador, basta con entrar en ella e ir al Panel de control, Usuarios y ponerle contraseña.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

jole
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: en mi casa me entraron a mi windows xp?  Tema Solucionado

Mensajepor jole » 12 Mar 2012, 19:31

hola james gracias por la data gracias lo voy a tener en cuenta...saludos
Dr. James escribió:En Windows XP por seguridad hay una cuenta de administrador llamada "Administrador" y no tiene clave. Si tienes la pantalla de inicio de XP, basta con pulsar Control+Alt+Suprimir dos veces y le aparecerá la clásica, donde puede poner Administrador sin clave. Si tienes la pantalla clásica de inicio, directamente ingresa eso.

Para ponerle clave a esa cuenta extra, tienes que reiniciar la computadora y entrar en Modo Seguro, allí te aparecerá que puedes entrar con esa cuenta de Administrador, basta con entrar en ella e ir al Panel de control, Usuarios y ponerle contraseña.

Saludos

Volver a “Windows XP / X64”