emulador de play

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Jorge Duarte
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

emulador de play

Mensajepor Jorge Duarte » 12 Sep 2008, 18:18

Buenas tardes, quiero pedir el favor si alguien me puede colaborar con respecto al siguiente tema:Tengo un pc con un procesador intel celeron de 300 mhz y en el tengo montado windows xp(corre bien) ; mis hijos le han metido un emulador de play pero los juegos en el son muy lentos. La pregunta es si el emulador y el procesador no son compatibles(poca velocidad) y que tipo de emulador le podria yo meter para este equipo con este procesador?.
Como siempre les quedo muy agradecido por su valiosa ayuda.
Hasta la proxima,
jorge ...

hellchoco
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: emulador de play

Mensajepor hellchoco » 14 Sep 2008, 12:38

Saludos.
Yo usé un emulador de PSX y al principio iba lento. Lo arreglé configurando las opciones gráficas y de sonido.
Como se hace, y que poner depende del emulador, del juego que uses, aparte del ordenador en sí (según el ordenador podrás poner mejor o peor calidad de imagen/sonido :P)

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: emulador de play

Mensajepor ishith » 15 Sep 2008, 01:22

Para estar ejecutando un emulador de PSX en un Intel celeron a 300 mhz , indudablemente se debe de estar usando el emulador pSX ---> http://psxemulator.gazaxian.com/. Es el que menos requerimientos de Hardware necesita, puesto funciona sin Plugins extras para mejorar el apartado gráfico de PSX, como el ePsxe.

Si resulta lento, no es de extrañar, es un procesador muy básico, no tiene la fuerza suficiente para mover el emulador decentemente.

El último recurso es ejecutar el emulador con la menor resolución de pantalla posible , me refiero en el propio emulador.

Volver a “Windows XP / X64”