emplear disco externo serial ata con tecnologia hd IDE

Foro referente al sistema operativo Windows XP
ANTONIO P
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

emplear disco externo serial ata con tecnologia hd IDE

Mensajepor ANTONIO P » 22 Sep 2010, 00:37

Gracias de nuevo.
Quisiera hacerle una consulta. Los discos referenciados en la parte inferior son mis actuales HD con los que trabajo en mi PC. Tengo ademas un HD hitachi de 250 GB Serial ATA, leí que puede ser usado como disco externo, podria usted indicarme en que forma podria ser aprovechado de esta manera? Cuales serian los pasos a seguir?
Muchas gracias.

156GB Hitachi Hitachi HDS721616PLAT80 (IDE)
80GB Maxtor Maxtor 6Y080L0 (IDE)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: emplear disco externo serial ata con tecnologia hd IDE

Mensajepor Cubano » 22 Sep 2010, 15:58

¿Como disco externo? Pues comprar una caja USB para disco duro compatible con el tuyo, algo similar a esto: http://www.softworld.es/2l/2l_cajadisco ... 5_usb_2_0/

En cualquier tienda te pueden orientar y no son caras. Lo único importante es que los puertos USB de nuestro equipo sean 2.0 (básicamente, tener un equipo del 2003-2004 en adelante) para tener una velocidad de transferencia decente.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”