Eliminar siglas VCL

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jesao
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Eliminar siglas VCL

Mensajepor jesao » 27 Nov 2012, 22:43

Hola.
No podía ver los videos formato .mov y probé instalando varios programas, entre ellos VCL.
Ya he solucionado el problema y he procedido a desinstalar todos los programas que instalé. También VCL.
No consigo que desaparezcan las siglas del programa CVL
La pregunta es:
¿Por qué me siguen saliendo los archivos con las siglas VCL?

Ver en el siguiente ejemplo como me salen los archivos de foto y video:

IMG_0041.JPG 1.5S1 KB Archivo JPG
IMG_0042.JPG 1.102 KB Archivo JPG
MVI_0043.MOV 63.954 KB VLC.mov

Ya he pasado el limpiador CCleaner y Revo Uninstaller y sigue saliendo.
¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias

racer63
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Eliminar siglas VCL

Mensajepor racer63 » 28 Nov 2012, 07:12

Lo que ocurre es que los formatos de vídeo e imágenes los tienes asociados todavía al VLC. Lo que tienes que hacer es asignar otro programa para que abra cada formato.

Da click derecho sobre un archivo cualquiera de vídeo, una foto o uno de audio (tendrás que hacerlo una vez por cada uno) Y luego la opción Abrir con del menú contextual. Te saldrán como opciones los programas que usas para abrir ese tipo de archivo (entre los cuales seguramente todavía está el famoso VLC), además de otra opción que pone Elegir programa predeterminado; asegúrate de escoger esta última opción. Se te abrirá una venta de Explorador de archivos en donde simplemente tienes que buscar el ejecutable del programa que quieras usar para abrir ese tipo de archivo. Por ejemplo, si es un vídeo seguirás la ruta del Windows Media Player o cualquier otro reproductor. Cuando finalices, asegúrate de marcar el cuadro con la opción Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivo.

Lo anterior es un método para asociar programas a diversos tipos de archivos. Creo que hay un método que es un poco más rápido, pero no lo recuerdo. Espero haberte ayudado.

jesao
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Eliminar siglas VCL

Mensajepor jesao » 28 Nov 2012, 20:09

Gracias por la respuesta pero ya he probado ha hacer lo que dices: Boton derecho/ elegir programa /marco Windows Media, y marco en recuadro para que se abran siempre los archivos MOV con Windows Media, y no hay manera que que cambie.

Volver a “Windows XP / X64”