eliminar cuentas de usuario que no se visualizan

Foro referente al sistema operativo Windows XP
fabrizio ochoa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

eliminar cuentas de usuario que no se visualizan

Mensajepor fabrizio ochoa » 06 May 2012, 16:56

bueno mi problema es que necesito instalar el xp en una minilaptoc pero la maquina posee tres cuentas diferentes, necesito eliminar las cuentas de invitado, pero el problema es que al ingresar a cuentas de usuario, no se visualiza ninguna cuenta y la pagina me aparece en blanco, como sabran estas maquinas no traen CD ROM asi que lo instalare desde una usb, necesito desacer esas cuentas pues la instalacion la realizare desde la cuenta de administrador y cada ves que la maquina se reinicia, se para la instalacionpues me manda a elegir nuevamente entre que usuario iniciar secion.
xp home edition, 32 bits, intel atom, 1.60 ghz, 1 gb ram.

gracias por su ayuda de antemano

ericmoreiraperez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: eliminar cuentas de usuario que no se visualizan

Mensajepor ericmoreiraperez » 06 May 2012, 20:05

Hola vas apanel de ce control cuentas de invitado hay las puedes eliminar crear otras nuevas , te recomiendo que un informatico te lo haga , si haces algo sin tener esperiencia puedes estropear el sistema o el ordenador

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: eliminar cuentas de usuario que no se visualizan

Mensajepor Souto » 06 May 2012, 21:19

ericmoreiraperez escribió:Hola vas apanel de ce control cuentas de invitado hay las puedes eliminar crear otras nuevas , te recomiendo que un informatico te lo haga , si haces algo sin tener esperiencia puedes estropear el sistema o el ordenador

Primero, ericmoreiraperez, hay que leer
pero el problema es que al ingresar a cuentas de usuario, no se visualiza ninguna cuenta y la pagina me aparece en blanco,

y luego responder
Si hubieses leido comprenderías que tu respuesta no viene al caso.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”