ELIMINAR ACTUALIZACIONES

Foro referente al sistema operativo Windows XP
usarcarib
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ELIMINAR ACTUALIZACIONES

Mensajepor usarcarib » 27 Dic 2012, 17:52

HOLA, CÓMO Y CUÁLES INSTALACIONES AUTOMÁTICAS PUEDO ELIMINAR? TENGO DEMASIADAS EN MI PC :roll:
MUCHAS GRACIAS

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: ELIMINAR ACTUALIZACIONES

Mensajepor medDelfin » 27 Dic 2012, 23:13

usarcarib escribió:CÓMO Y CUÁLES INSTALACIONES AUTOMÁTICAS PUEDO ELIMINAR?
Hola, bienvenido al Foro.

Respuesta: NINGUNA.

Es que... no entiendo para qué pretendes esto. Al menos, las atualizaciones de seguridad y otras propias del sistema operativo no deberían tocarse. :?

Hay algunos componentes (muy pocos) que si no piensas utilizar puedes desactivar permanentemente y por lo tanto no requieren esas actualizaciones.

Ejemplo: Supongamos que tienes predilección por un reproductor de audio/video en particular (VLC, MPC-HC, DivX, etc.) y el reproductor de Windows Media te está sobrando.
Pues... en Agregar o quitar componentes de Windows, lo desactivas y desinstalas las actualizaciones que tengas de él.
Luego, te pasas por Microsoft Update (*) y utilizando la opción [Personalizada] buscas actualizaciones e indicas cuáles no quieres que te las vuelva a ofrecer (posiblemnete te muestre actualizaciones para Windows Media aunque esté desactivado).

De lo demás, déjalo estar; en especial si tu SO es original o estamos hablando de un portátil con un sistema OEM (mas original, todavía).

Un saludo.

(*) Sólo funciona en Internet Explorer.
Ten en cuenta que aunque tengas predeterminado cualquier otro navegador, no puedes prescindir de Internet Explorer si deseas tener un sistema libre de amenazas (!) [...] y te interesa contar con ciertas actualizaciones del hardware de tu equipo que solo Microsoft Update puede darte.
Si no habías instalado Microsoft Update antes, en Todos los programas lo que tienes es Windows Update (que no es lo mismo) y... ya va siendo hora de poner 'las barbas en remojo' si quieres disfrutar de tu equipo sin problemas absurdos. ;)
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”