El PC se queda colgado cuando ...

Foro referente al sistema operativo Windows XP
bellota
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

El PC se queda colgado cuando ...

Mensajepor bellota » 15 Mar 2008, 20:34

Tengo un problema cada vez que quiero acceder a un vínculo (de esos que aparecen en azul). Puedo acceder a la página de inicio del navegador y moverme un par de veces ,pero al intentar un nuevo vínculo se me queda colgado y he de darle a CTRL +ALT+Supr para finalizar la tarea y volver a empezar. También me ocurre con los vínculos que me mandan por el correo electrónico. Sé que las páginas se abren porque en el portátil no tengo ese problema. He pasado el antivirus el CCleaner por si ... pero me sigue ocurriendo lo mismo.
Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: El PC se queda colgado cuando ...

Mensajepor Souto » 15 Mar 2008, 20:52

Bienvenido al foro!
Sería interesante conocer si este es el único problema que tiene el equipo. Todo lo demás va bien? Qué antivirus tienes?
Mientras tanto prueba a vaciar la cache DNS de tu navegador a ver si así las cosas van mejor:
Inicio/Ejecutar: cmd
en la nueva ventana teclea
ipconfig /flushdns y pulsas Intro

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

bellota
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bellota » 16 Mar 2008, 11:14

Ya he hecho lo que me dijiste y al probar, sigue ocurriendo. En principio todo lo demás (hasta donde yo alcanzo) está bien y mi antivirus es el Panda Internet security. ¿Hay algo que pueda hacer?
Muchas gracias

bellota
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bellota » 18 Mar 2008, 12:06

He desinstalado el antivirus y el problema persiste
¿Hay alguien que pueda ayudarme?
Es muy fastidioso no poder navegar tranquilamente sin tener que estar continuamente pulsando ALT + CTRL+SUPR

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 18 Mar 2008, 12:21

Vamos a hacer algunas pruebas.
Asumo que sólo usas un navegador, que será el Internet Explorer. ¿Nos puedes decir la versión (6, 7)?

Prueba con otro navegador, como Firefox, a ver si te pasa también (si no te pasa, ya sabríamos que es problema del navegador).

Si no lo tienes instalado, lo puedes bajar de http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/ o bien, si no quieres instalarlo, usar la versión portable (en inglés) de http://portableapps.com/apps/internet/firefox_portable
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

bellota
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bellota » 18 Mar 2008, 13:11

En principio con Mozilla desaparece el problema. La versión de Internet Explorer que tengo es la 7.¿ Podría seguir utilizando el I. Explorer 7 sin que aparezca de nuevo el problema?
Muchísimas gracias

Volver a “Windows XP / X64”