el pc me funciona muy lento

Foro referente al sistema operativo Windows XP
antonio22
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

el pc me funciona muy lento

Mensajepor antonio22 » 05 Abr 2014, 21:54

compañeros el problema que tengo es que el pc va muy lento en abrir las paginas de internet le hice limpieza con antivirus y con el malware anti-malware y con el cñleaner y le cuesta abrir las paginas de jnternet que puedo hacer para que me funcione mas rapido en abrir las paginas

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: el pc me funciona muy lento

Mensajepor medDelfin » 06 Abr 2014, 21:32

Hola.
Dos o tres cosas que puedes intentar:

1. Dices que utilizas el CCleaner. Dale una mirada a lo que se dice en Configuración y Utilidades, en el paso 5. > Inicio. Es probable que tengas un exceso de aplicaciones/programas iniciándose con el equipo y que son innecesarias.

2. Aunque hayas pasado el Malwarebytes Anti-Malware, nunca está demás realizar un análisis/limpieza con...

Limpieza con Adwcleaner
Pega el log que te genera adwcleaner tal y como indica el siguiente tutorial:

Limpieza con Adwcleaner

Y coméntanos si se ha solucionado tu problema.

3. Considera si el disco duro que, además de estar "muy usado", pueda tener un nivel de fragmentación alto o estar muy lleno (menos de un 15% libre).
La utilidad DEFRAGGLER suele ser muy útil con opciones y herramientas que no posee Windows.

Otra cosa no se me ocurre de momento. A no ser que la capacidad de hardware (velocidad de CPU y memoria RAM) esté muy limitada.

Saludos.

PD: Revisa este post: post65346.html#p65346
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”