el ordenador no arranca

Foro referente al sistema operativo Windows XP
mikimontero
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

el ordenador no arranca

Mensajepor mikimontero » 23 Mar 2009, 14:00

Muy buenas,

Mi problema es el siguiente,

Estaba intentando limpiar un poco el ordenador y me he puesto a desinstalar algunos programas que ya no utilizo (algunos juegos, el nero, etc) y en vez de reiniciar el ordenador cuando me pedía, he realizado todas las desinstalaciones lo primero y he actualizado el internet explorer a la version 8. El caso es que a continuación he reiniciado el ordenador y ya no arranca. Cuando esta cargando xp se reinicia otra vez. He intentado iniciar la instalacion de xp desde el cd pero me dice que no encuentra ninguna unidad de disco instalada en el ordenador.

La verdad es que estoy un poco asustado porque tenia cosas importantes en el disco duro...

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: el ordenador no arranca

Mensajepor helheim » 23 Mar 2009, 14:11

Tranquilidad en las masas porque no tiene pinta de que le haya pasado nada a tu disco duro.

mikimontero escribió:He intentado iniciar la instalacion de xp desde el cd pero me dice que no encuentra ninguna unidad de disco instalada en el ordenador.

Esto es porque seguramente tengas un disco duro SATA y el CD de Windows XP que le has metido no tiene los drivers para ese disco duro. La solución momentánea pasaria por deshabilitar la Controladora SATA de la SIGUIENTE FORMA.

Pero antes que eso prueba a cargar los Modos de Arranque Avanzados pulsando la tecla F8 al iniciar/reiniciar el ordenador para ver si puedes entrar en "Modo Seguro".

A partir de lo que nos comentes respecto a eso se te podrá aconsejar mejor.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

mikimontero
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mikimontero » 23 Mar 2009, 14:20

Gracias por la rapidez.

He intentado iniciar el ordenador en modo seguro y nada, cuando esta cargando de repente se reinicia de nuevo el pc. Espero consejos...

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 23 Mar 2009, 15:49

En ese caso haz lo que te indica ESTE TUTORIAL y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”