el modo seguro del xp

Foro referente al sistema operativo Windows XP
odinfx2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

el modo seguro del xp

Mensajepor odinfx2 » 25 May 2009, 15:16

aver si me podeis ayudar cuando abro el modo seguro en el xp me pone varias opciones y cuando intento subir la barrita para elegir modo seguro mi teclado no funciona saben que uede ser esque tengo que desistalar avast antivirus y solo puedo utilizar el unistall de avast en modo seguro
gracias de antemano

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: el modo seguro del xp

Mensajepor Souto » 25 May 2009, 16:26

No tengo ni idea de porqué no te va el cursor del teclado. No obstante, si necesitas arrancar en modo seguro puedes hacerlo así:
Inicio/Ejecutar: msconfig
en la pestaña BOOT.INI marca la casilla "safeboot", das en Aplicar y reinicias el equipo. Puede que tarde un par de minutos, dale un tiempo; pero debiera arrancar ya en Modo seguro. Una vez hayas desinstalado el Avast y antes de cerrar esa sesión vete de nuevo a Msconfig y desmarca la casilla "safeboot".

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: el modo seguro del xp

Mensajepor Papi » 25 May 2009, 18:31

Hola odinfx2.

Recuerda que si tu teclado (o ratón) son USB o inalámbricos no funcionarán en Modo seguro ya que no se habrán cargado sus drivers.

Puedes acceder a Modo seguro tal como te indica Souto, pero una vez en el sistema tendrás el mismo problema para moverte por él. Si estoy en lo cierto puedes pedirle a alguien un teclado tipo PS2(o un ratón tipo PS2) para desinstalar el software.

Un saludo. Papi ;)

Volver a “Windows XP / X64”