El Archivo no se puede copiar

Foro referente al sistema operativo Windows XP
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

El Archivo no se puede copiar

Mensajepor ferrera » 30 Oct 2009, 21:39

Buenas a Todos

he estado leyendo este foro hace un par de dias que lo he descubierto y me ha interesado mucho. y ha coincidido con un problemita que tengo que le estaba dando solucion a mi manera:

me acabo de comprar un disco de 750Gb Sata Maxtor y queria instalarle el windows XP(si es que me recomendais uno mejor para juegos...) el casi es que hice la instalacion normal pero por primera vez me salen varios errores consecutivos diciendo que "no se puede copiar tal y tal archivo". dandole a omitir a todos la instalación de completa, pero claro, luego vienen los millones de errores. me he leido un hilo sobre instalacion de XP en disco sata, pero mi problema no radica en controladores sino en algo que desconozco.

la solucionq ue intentaba dar es simple. buscarme otro cd con Windows y volver a probar. pero si por casualidad alguien sabe si esto es un proiblema que volvera a repetirse agradeceria que me lo digan.

gracias y saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: El Archivo no se puede copiar

Mensajepor Souto » 30 Oct 2009, 23:34

Hola, bienvenido
no se puede copiar tal y tal archivo

Tal como tú mismo sugieres:cd de Windows XP sucio, rayado...en fin, que no vale..
Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”