ejecutar android dentro de windows

Foro referente al sistema operativo Windows XP
javiervcia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ejecutar android dentro de windows

Mensajepor javiervcia » 20 Feb 2014, 21:38

Hola , hay alguna forma de poder instalar android <para poner whatsapp> en windows??

y si fuera posible hacer una copia de seguridad de android para poder instalarla en dos ordenadores a la vez ya seria una pasada...como es logico...no estarian los dos a la vez conectados...o estaria uno u otro

He instalado youwave y funcionaba bien , pero con la ultima actualizacion de whatsapp no he podido hacerlo funcionar , igual es porque android que tenia es 2.3.6

saludos

FranklinGT
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Re: ejecutar android dentro de windows

Mensajepor FranklinGT » 11 Jul 2015, 16:23

Ya sacaron el whatsapp web para pc jejeje ya se acabó eso de usar bluestacks como emulador de android para pc !

nadiaperez89
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor nadiaperez89 » 25 Oct 2015, 16:00

Sigue funcionando lo del whatsapp para ordenador? cuantas cuentas se pueden utilizar? teneis ya algun programa que funcione bien para tener algun perfil en el ordenador? ya que por motivos de trabajo tengo 3 whatsapps diferentes

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 25 Oct 2015, 21:47

Hola, WhatsApp en PC sólo sirve si tienes un teléfono con WhatsApp instalado y vinculado a la sesión en el navegador.

Lo que podría estarte sirviendo es Bluestacks:

http://www.bluestacks.com
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor Firewings07 » 03 Nov 2015, 17:03

Bluestack es bueno, pero por experiencia propia requieres de un equipo mas o menos poderoso para ejecutarlo, pues como es emulado este consume recursos para poder generar todo el entorno android.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 04 Nov 2015, 14:19

Hola,

Concuerdo con Firewings, no se ahora pero antes Bluestack era muy lento, solo me aprovechaba 1 núcleo en vez de los dos, te obligaba a instalar apps diariamente, etc... aunque hay que reconocer que era el que mas compatibilidad tenia con cualquier tipo de App.

A mi el que mas suelto me iba de los que probé en su día fue el emulador Andy, pero no tengo ni idea si funcionara el Whatsapp.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows XP / X64”