Editar un Video

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Manjoume
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Editar un Video

Mensajepor Manjoume » 26 Feb 2008, 03:59

Me gustaría editar un video, pero no sé cómo hacerlo.
A lo que me refiero con editar es quitarle unas partes al video, me explico las RAWS de animé vienen con los reclames nipones y quiero sacarlos del RAW y sólo dejar en sí el episodio y no los reclames.
Y también me gustaría saber que programa me podría servir para pegar videos (Quiero pegar los opening y Ending de una serie a sus capítulos correspondientes).

Gracias de antemano.

PD: Window Movie Maker no sirve ya que ese tira el video por imágenes y a veces los reclames calzan en la mitad con el fin del opening).

Saludos!

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Editar un Video

Mensajepor robert_dll » 26 Feb 2008, 04:01

Puedes usar Windows Movie Maker, sólo hay que saberlo utilizar. Existe un botón, debajo de la pantalla de reproducción en el cual debes hacer clic en el momento que quieres que finalice el video, para así separar lo que sigue, luego solo debes arrastrar el video que quieres a la línea del tiempo y exportar el video.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Manjoume
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Manjoume » 26 Feb 2008, 04:26

robert_dll escribió:Puedes usar Windows Movie Maker, sólo hay que saberlo utilizar. Existe un botón, debajo de la pantalla de reproducción en el cual debes hacer clic en el momento que quieres que finalice el video, para así separar lo que sigue, luego solo debes arrastrar el video que quieres a la línea del tiempo y exportar el video.

Sí? es que yo cargaba el video por imagenes, borraba las que no servían, ni idea que se podía poner cuando quiera.
a lo que me refiero es sacar del min 15 al 19:42 y blabla
Weno. gracias
de todos modos no hay otro XD?

Cya!

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 26 Feb 2008, 21:07

Claro que hay más, pero si no te quieres molestar en aprender a usar uno, que yo considero sencillo, imaginate con otros :mrgreen: Con el botón que te menciono (Dividir video o algo parecido) puedes hacer lo que necesitas.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Manjoume
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Manjoume » 27 Feb 2008, 01:31

Gracias!!
pero, no sé de que botón me hablas >_<

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 27 Feb 2008, 02:21

Me refiero al botón encerrado en rojo:

Imagen

Volver a “Windows XP / X64”