dudas

Foro referente al sistema operativo Windows XP
javico
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

dudas

Mensajepor javico » 12 Mar 2009, 18:32

no puedo iniciar el ordendor desde la unidad de cd,se que tengo que entrar en la bios,pero no se como hacerlo,si alguien lo sabe hacer que me lo diga por favor

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: dudas

Mensajepor Cubano » 12 Mar 2009, 19:23

Consulta el manual de tu placa base. Si no lo tienes, prueba en la página web del fabricante de la misma. Por lo general la opción es "Boot order", "Boot secuence" o similar.

Si buscas algún tutorial con imágenes de la instalación de algún sistema operativo o de cómo usar un Live-CD de Linux, seguramente encuentres alguna captura de pantalla que se aproxime a cómo es tu BIOS.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

js service
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor js service » 13 Mar 2009, 15:29

Hola amigo otra forma que comunmente yo uso es Reinicio mi PC y pulso la "DEL" o "SUPR" segun tu teclado y ya entre a la BIOS. :)
Javier "BENDICIONES"

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Mensajepor Papi » 13 Mar 2009, 18:35

Hola javico.

Tal vez una imágenes te ayuden:

http://www.destroyerweb.com/tutos/bios/secuencia-arranque/secuencia-arranque-bios.htm

Aunque no todas las Bios son iguales tendrás una orientación de como hacerlo.

Un saludo. Papi ;)

Volver a “Windows XP / X64”