Duda validacion de Windows

Foro referente al sistema operativo Windows XP
sttinix
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Duda validacion de Windows

Mensajepor sttinix » 19 Mar 2009, 10:25

Que tal, bueno pues la cosa es que no se si mi windows es original o pirata. Mi compu venia instalada con Windows XP original pero resulta que trono el disco duro y cuando la mande arreglar me instalaron segun yo un Windows pirata, ahi fue cuando me di cuenta que ya no podria recibir actualizaciones pero la neta como he sido de la idea que programas chidos microsoft con sus actualizaciones muchas veces los hecha ah perder ni me importo. Total que ahora que andaba medio organizando la compu me atrevi a ponerle en actualizar y si me instalo las actualizaciones pero tambien aparecio el icono de estrella que te dice que tu windows es pirata. Pero lo que me saca de onda es que si me instalo las actualizaciones correctamente, entre ellas el explorer 7.0 y despues me volvio a aparecer el icono de actualizar lo volvi a intentar y nuevamente me actualizo el windows. Le hice click a ese icono de estrella y me dice que lo que pasa es que mi navegador necesita un plug in y asi correr el programa de validacion. Ahora nuevamente me aparece el icono amarillo de actualizar, junto al icono de estrella y me dice que va a instalar el service pack 3. La pregunta es que creen que deba hacer, aun con las actualizaciones ps me parece complicado que me hallan instalado un windows original (cabe señalar que la mande a arreglar a un lugar formal donde venden compus y cosas originales no a un simple local), creen que deba correr el sistema de validacion de windows y haber que pasa, o simplemente sigo instalado las actualizaciones que debido a algun bug en el sistema me permite seguirlas recibiendo o que hago. Gracias por sus comentarios.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Duda validacion de Windows

Mensajepor medDelfin » 19 Mar 2009, 17:39

Hola. Bienvenido al Foro.

De todo lo que cuentas, encuentro algunas cosas incompatibles o contradictorias.
¿Quieres salis de dudas? Ejecuta la herramienta que encuentras en esta página de Microsoft: http://www.microsoft.com/genuine/valida ... laylang=es haciendo clic en el enlace de la izquierda Validar Windows.

El proceso instalará o comprobará la instalación de WGA (Windows Genuine Advantage) y si no está instalado lo hará. Acepta la instalación. El proceso se realiza en pocos segundos. Si todo ha marchado bien, te entregará el siguiente informe:
Validación completa
Gracias por completar el proceso de validación y usar software original de Microsoft

Al usar software original de Microsoft, puede estar seguro de que obtendrá acceso a las características, a la seguridad y al soporte técnico más recientes, que le ayudarán a mejorar su productividad y a ampliar las capacidades de su equipo.

También podrá disfrutar de las últimas novedades y ofertas disponibles sólo para los clientes de software original de Microsoft.

Si esto no se cumple... ya puedes ir a reclamar a
"... la mande a arreglar a un lugar formal donde venden compus y cosas originales..."

Empieza por esto y olvídate de divagaciones y supuestos. ;)

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”