Duda sobre PROBLEMA PARA INICIAR WINDOWS

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Desesperado88
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Duda sobre PROBLEMA PARA INICIAR WINDOWS

Mensajepor Desesperado88 » 23 Mar 2010, 19:51

Hola chicos, bueno, ya he descargado y descomprimido el archivo cdr, pero ahora, para grabarlo como ISO, tengo problemas, ya que los pasos que Souto me facilita en su link, no coinciden con la pantalla de Inicio de mi Nero... el primer paso, SELECCIONAR CD, no esta en mi pagina de inicio del Nero,,, estoy desesperado.... no se que hacer... Me he descargado el Nero StartSmart, es erroneo? por eso no encuentro la casilla de CD?

Los casillas que hay en mi Nero son: Grabacion de datos, grabacion de audio, copiar disco, copia de audio, copiar y grabar, crear y editar..

AYUDADME POR FAVOR,,, Muchas gracias.

Desesperado88
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Desesperado88 » 23 Mar 2010, 20:10

Oh... creo que lo estoy solucionando, tenia que ir a Burning Rom verdad? jejeje, lo siento... voy aprendiendo, os ire contando que tal me va.

: )

Desesperado88
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Desesperado88 » 23 Mar 2010, 20:28

Nada... no me sale... :(

Desesperado88
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Desesperado88 » 23 Mar 2010, 20:36

Dios mio Souto, tengo muy claro lo que hacer una vez tenga la Imagen ISO, pero estoy aqui anclado.... dios...

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 23 Mar 2010, 21:06

Acabo de llegar y me encuentro ese lamento...
Pon un poco de atención, está masticado para los licenciados en arameo. Sigue esto al pie de la letra y serás recompensado con unmagnífico CD (lo que ya no recuerdo era para qué lo queríamos :lol:

Pa los de letras, de un anarfabeto:

Descargado y descomprimido el archivo tendremos en esa carpeta, entre otras cosas,esto

Imagen

ahí ves un icono que representa un cd. Esa es la imagen ISO que debes grabar.Con cualquiera de los programas que ha citado el compañero (no obstante, amigo) helheim puedes puedes hacerlo; pero todavía te lo pongo más fácil

Descarga e instala ImageBurn

http://imgburn.softonic.com/

una vez que lo hayas instalado introduce un cd virgen en la lectora. A continuación vete a la carpeta donde tienes la imagen que queremos grabar, haz ratón derecho sobre el icono de ese cd y ya tendrás una entrada que dice Burn using ImageBurn

Imagen

por último tan sólo te queda pulsar sobre el triángulo verde y se iniciará la grabación

Imagen

Y digo más, algo que en los años que llevo aquí nunca jamás he propuesto ( y en ningú foro se hace):
si así tampoco lo consigues, te propondré una conexión remota a tu equipo y yo mismo grabaré el p*** cd en ese equipo pa que lo disfrutes

He dicho
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 23 Mar 2010, 21:37

Souto escribió:Y digo más, algo que en los años que llevo aquí nunca jamás he propuesto:si así tampoco lo consigues, te propondré una conexión remota a tu equipo y yo mismo grabaré el p*** cd en ese equipo pa que lo disfrutes

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Desesperado88
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Desesperado88 » 23 Mar 2010, 22:17

AAAYYY Souto, que haria yo sin ti... sabes que creo que ha pasado?? pues que en la foto que me pones, esa del CD, esta como ISO, y claro la mia esta sin el ISO, solo con cdr... supongo que es que el tuyo ya esta grabado como ISO, por eso ami no me sale asi y me he liado....

Lo pruebo!!!!!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 23 Mar 2010, 22:32

supongo que es que el tuyo ya esta grabado como ISO,

No, no es esa la explicación, el contenido de la carpeta que te he mostrado en la imagen es exactamente lo que tú has descargado.

La explicación es muy simple. Verás, si tu me envías por correo una carpeta que contiene un documento de Word y yo no tengo instalado el Office, no solo no podré abrirlo sino que además no se me mostrará con el icono típico
Imagen
yo lo que veré al abrir esa carpeta será algo similar a esto
Imagen

Cuando tu ya hayas instalado el programa que te indiqué (ImageBurn) comprobarás que ahora ya verás lo mismo que yo

(No sé cuantos quilos de paciencia nos va a costar; pero por narices que de esta sales un Bill Gates)

Desesperado88
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Desesperado88 » 23 Mar 2010, 22:43

Souto, acabo de instalar Image Burn, y lo veo igual... esta el cd solito, sin el ISO, que se supone que debo hacer?? le hago BURN USING IMAGE BURN IGUALMENTE??

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 23 Mar 2010, 22:58

esta el cd solito, sin el ISO

No no está el cd solito sin el ISO: es el ISO lo que ya estás viendo (de no ser así no se te mostraría con el icono de un cd).
Por lo tanto, introduce un cd virgen (con perdón) en la lectora y haz ratón derecho sobre ese "cd solito"....

Volver a “Windows XP / X64”