DUDA SOBRE PLACA DE VIDEO

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Ixidor
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

DUDA SOBRE PLACA DE VIDEO

Mensajepor Ixidor » 30 Dic 2008, 19:54

Hola como va todo, este es mi primer post, bueno les comento tengo una placa Geforce 7300 SE/7200 GS (modelo viejito), y me baje los ultimos drivers desde la pagina de nvidia, y quisiera saber q si instalo los ultimos drivers actualizados mejoraria el rendimiento de lo que a se respecta en juegos, ahora tengo los drivers que me vinieron cuando la compre, y si tengo que actualizarlos tengo que desinstalar los antiguos y recien los nuevos o le mande de una, bueno esa era mi duda, saludos y suerte xD

Ebussines2008
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: DUDA SOBRE PLACA DE VIDEO

Mensajepor Ebussines2008 » 30 Dic 2008, 20:11

Hola Fernando entiendo lo que me dices con respecto a los drivers pero de verdad si lanzas de una la actualizacion de los drivers simplemente reemplazaras los antiguos drivers que ya tenias instalados te doy como consejo que busques en la red un programa que se llama DML PORTABLE version portable ve si lo puedes descargar y luego en el equipo lo ejecutas este programa te va a mostrar todos los drivers que tienes instalados en tu pc y te dara tambien la opcion de descargarlos y los guardas para mayor seguridad. y pruebas la actualizacion y en caso de que no funcione vuelves a instalar los antiguos drivers.
Joan Pinzon
Analista de Soporte
Caracas-Venezuela
digitallbfc@gmail.com
0212-597-2755
0416-416-5751

Volver a “Windows XP / X64”