Duda sobre paginación.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Duda sobre paginación.

Mensajepor pako » 27 Jul 2009, 17:42

Hola,

Que marca y modelo es tu portatil ?

Opcion en la bios deberias de tener para modificar la ram de la grafica, porque te pone la pegatina de Hypermemory, asi que en principio tienes que poder cambiarlo, modo automatico como comentas que se administre solo nunca lo vi en ningun portatil (no digo que no exista).

Viendo que con 3GB de ram ya no te hace puntitos, era lo que ya habiamos comentado, que el portatil usaba toda la memoria ram y tenia que usar la memoria virtual, ralentizando todo y los puntitos podian ser que no te refrescaba bien los graficos al no ir el portatil suelto.

Te dije que mi capturado no era HD, porque en la foto que pusiste, en la parte de la derecha de color rojo me dio la impresion que ponia HD.
Los problemas que te comentaba eran en digital, con la capturadora nunca use analogico, tus problemas no se a que se deben, cuando te pase eso abre el administrador de tareas y comprueba el consumo del micro y de la ram.

Los pendrive son baratos como dices, pero no se, sabiendo que tienen vida util y usarlo para lo que pretendes que es copiar y borrar cada 2x3 no lo veo, pero te valen perfectamente, es cuestion de gustos.

Yo es que he tenido que recuperar datos importantes de este tipo de memorias, algunas veces se a podido y otras no, la gente se piensa que por que ponga en una memoria 8GB y en otra tambien 8GB de otra marca pero mucho mas barata es lo mismo y se creen que han encontrado una ganga..... al cabo de los meses les toca comprar otro pendrive por un uso poco adecuado y como la memoria no es muy buena al final se estropea.

No se si te permitira usar el disco duro en un grabador de tdt como NTFS, yo creo que no tendrias ningun problema, te tocara antes de comprarlo buscar el modelo por internet y bajarte el manual para ver si te lo permite y si no viene llamarles por telefono.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Gryphus One
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Gryphus One » 29 Jul 2009, 02:10

pako escribió:Que marca y modelo es tu portatil ?

Acer Aspire 5672AWLMI

pako escribió:Viendo que con 3GB de ram ya no te hace puntitos, era lo que ya habiamos comentado, que el portatil usaba toda la memoria ram y tenia que usar la memoria virtual, ralentizando todo y los puntitos podian ser que no te refrescaba bien los graficos al no ir el portatil suelto.

Porque 3Gb de Ram es lo máximo que admite el Windows XP ¿verdad?

pako escribió:Te dije que mi capturado no era HD, porque en la foto que pusiste, en la parte de la derecha de color rojo me dio la impresion que ponia HD.

Si con HD te refieres a 1080p entonces no, no es HD.

pako escribió:Los pendrive son baratos como dices, pero no se, sabiendo que tienen vida util y usarlo para lo que pretendes que es copiar y borrar cada 2x3 no lo veo, pero te valen perfectamente, es cuestion de gustos.

Yo es que he tenido que recuperar datos importantes de este tipo de memorias, algunas veces se a podido y otras no, la gente se piensa que por que ponga en una memoria 8GB y en otra tambien 8GB de otra marca pero mucho mas barata es lo mismo y se creen que han encontrado una ganga..... al cabo de los meses les toca comprar otro pendrive por un uso poco adecuado y como la memoria no es muy buena al final se estropea.

Sí, muy cierto, pero yo grabo muy pocos programas y aunque se me perdiera alguno tampoco sería una tragedia, por eso en mi caso usaría pendrives, pero efectivamente como bien dices, para alguien que esté grabando y borrando todo el rato sí le conviene más un disco duro. Todo depende de cuánto lo uses y de cuánta importancia le des a los datos.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 29 Jul 2009, 11:12

Hola,

El modelo del portatil te lo pedia para bajarme el manual y ver las opciones de la bios a ver donde estaba la opcion de administrar la memoria de la grafica.
Pero en la pagina de acer no me aparece tu modelo, dentro de los aspire veo que pasa del 5670 al 5680, pero el 5672 que es el tuyo no aparece, es raro, porque aunque este descatalogado siempre aparece para que puedas descargar los drivers para el.
Me descarge el manual del 5670 que supuestamente tiene que ser muy parecido o igual al de tu portatil, pero no viene como tal una seccion con la bios y para que es cada cosa, te hablan de algunas opciones y te dicen tienes que ir a la bios para modificarlo, pero no te ponen capturas de las opciones de la bios como hacen en el resto de manuales.

Si no recuerdo mal el Windows XP de 32bits puede gestionar 4GB, pero si descuentas direccionamientos de memoria y algunas cosas mas, se te queda en 3,25 a 3,5GB, depende del equipo que tengas.
Pero vamos, que para un equipo domestico con XP con 2GB deberia ir sobrado, asi que con los 3GB que le metiste no tendras problemas.

HD(High Definition) es alta definicion, lo que se conoce como HD es 720p, el FullHD es el que es a 1080p, de momento da igual eso, porque la television TDT en españa no emite en HD, en francia ya estan con los canales TDT de pago y emiten en HD, asi que no creo que se demore mucho en llegar a españa el HDTV.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Gryphus One
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Gryphus One » 30 Jul 2009, 02:50

pako escribió:Hola,

El modelo del portatil te lo pedia para bajarme el manual y ver las opciones de la bios a ver donde estaba la opcion de administrar la memoria de la grafica.
Pero en la pagina de acer no me aparece tu modelo, dentro de los aspire veo que pasa del 5670 al 5680, pero el 5672 que es el tuyo no aparece, es raro, porque aunque este descatalogado siempre aparece para que puedas descargar los drivers para el.
Me descarge el manual del 5670 que supuestamente tiene que ser muy parecido o igual al de tu portatil, pero no viene como tal una seccion con la bios y para que es cada cosa, te hablan de algunas opciones y te dicen tienes que ir a la bios para modificarlo, pero no te ponen capturas de las opciones de la bios como hacen en el resto de manuales.

Gracias por tomarte la molestia, yo también he mirado la página de Acer y a mí también me pasaba del 5670 al 5680 y ciertamente, hay diferente variedad de modelos, porque incluso dentro del 5672 no es lo mismo el AWLMI (el mío, y del que no salen muchos resultados en Google) que el WLMI (sin la A delante, y del que sí aparece un montón de resultados), pues por lo visto hay alguna diferencia con el procesador. A lo mejor lo que sí pueda ocurrir es que el resto de componentes sean iguales, como la unidad óptica, el bluetooth, la tarjeta de red, la webcam etc y que por eso los drivers sean comunes a toda la gama 5670 (vamos, se me ocurre, que tampoco lo sé).

pako escribió:para un equipo domestico con XP con 2GB deberia ir sobrado, asi que con los 3GB que le metiste no tendras problemas.

Con 2 gigas todavía me salían puntos en ocasiones, y eso que los requisitos mínimos del programa están bastante por debajo. Tal vez sea que el problema que yo estoy solucionando a base de Ram en realidad tenga su origen en otra cosa.

Un saludo.

Volver a “Windows XP / X64”