Duda sobre actualización de NET Framework 3.5 Service Pack 1

Foro referente al sistema operativo Windows XP
urinma
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Duda sobre actualización de NET Framework 3.5 Service Pack 1

Mensajepor urinma » 06 Ago 2009, 13:47

Mi duda es la siguiente:
Hoy se ha instalado en mi ordenador Microsoft .NET Framework 3.5 Service Pack 1 y actualización de la familia de productos .NET Framework 3.5 versiones 2.0 a 3.5 (KB951847) x86 y como resultado entre otras cosas, ha aparecido en panel de control Windows CardSpace. Teniendo en cuenta los recursos que el dichoso CardSpace utiliza y el espacio que se ha comido esta actualización mi pregunta es ¿si la desinstalo, mi PC se pierde alguna ventaja, es importante?. Por la poca información que he encontrado por lo visto no se puede eliminar CardSpace, sin desinstalar la actualización. Concluyendo, agradecería un poco de información, pues ando un poco perdida con esto.
Gracias y un saludo. :?

patu85
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Duda sobre actualización de NET Framework 3.5 Service Pack 1

Mensajepor patu85 » 27 Ago 2010, 03:17

urinma escribió:Mi duda es la siguiente:
Hoy se ha instalado en mi ordenador Microsoft .NET Framework 3.5 Service Pack 1 y actualización de la familia de productos .NET Framework 3.5 versiones 2.0 a 3.5 (KB951847) x86 y como resultado entre otras cosas, ha aparecido en panel de control Windows CardSpace. Teniendo en cuenta los recursos que el dichoso CardSpace utiliza y el espacio que se ha comido esta actualización mi pregunta es ¿si la desinstalo, mi PC se pierde alguna ventaja, es importante?. Por la poca información que he encontrado por lo visto no se puede eliminar CardSpace, sin desinstalar la actualización. Concluyendo, agradecería un poco de información, pues ando un poco perdida con esto.
Gracias y un saludo. :?

la verdad si pierde muchas ventajas que a la larga las sufris bastante ya que si densintalas alguna de las versiones no podes instalar la ultima...te lo dice este p3lotu0 que le hizo caso a alguien y lo lamento bastante con la velocidad de descarga :?

Volver a “Windows XP / X64”